Mide con un calibre cuanto hay de distancia entre los filetes de la rosca de tu eje O eso o vas a una ferretería y pides una tuerca para ese eje, y ellos te lo medirán
Busca alguna plantilla en PDF por internet con los pasos de rosca dibujados. La imprimes a escala real y pones el tuyo encima para asegurarte. En la web de Kinetic tienes una. https://support.kurtkinetic.com/hc/en-us/articles/202584854-Which-Kinetic-Traxle-do-I-need-
Esta salio asi de "serie", todo es cuestion de euros... Jejeje Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Giant tcr pro disc, aunque supongo q cada marca tendrá una ... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
¿Qué manetas llevas? Que yo sepa todas las hidráulicas de Shimano tienen un tornillo para regular la distancia de la maneta.
Buenos días. Estoy interesado en cambiar de ruedas, tengo una cervelló S5. Quería saber si puedo modificar mis ruedas de freno convencional a freno de disco y si la bici lo admite? Donde podría informarme? GRACIEEE
Aqui mismo... no lo admite! Desconozco qué ruedas llevas, pero para unas de discos, puede salirte más caro y laborioso el collar que el perro. Tendrías que buscar unos bujes con anclaje para discos, ya fuese el internacional de 6 tornillos o el estriado Centerlock de Shimano, con al menos 22-24 agujeros. Hacerte con radios, y montarlos tangencialmete delante y detrás, y no radiales como los llevarás supongo delante ahora, y tal vez en lado izquierdo trasero. Como imagino que tus llantas tendrán menos agujeros para menos radios, tambien te tocaría cambiarlas... mejor comprar un juego nuevo y vender ese. Y como te comentaba al principio, la clave es que el cuadro carece de anclajes para pinzas de freno, con lo cual es imposible montárselos, no lo admite. Si quieres discos, te tienes que comprar otra bici. Sin salir de tu marca, la Cerveló S3D es ESPECTACULAR. Saludos.
A ver si alguien me puede echar una mano con una duda... Me quiero comprar unas ruedas de disco. Mis ruedas y cuadro son de cierre rápido, luego es obvio tengo que comprar unas ruedas para cierre rápido. Peeeeeeeero, si quisiese cambiar de bici más adelante a una de ejes pasantes, dentro de un año o así, y tras haber adquirido las ruedas con cierres rápidos, ¿sería posible adaptar las ruedas de cierres rápidos a ejes pasantes que es como están viniendo ya la mayoría de cuadros nuevos que salen al mercado?
Depende de las ruedas En la web del fabricante del buje te especificara si es solo para eje qr o si existen adaptadores para cambiarlo a eje pasante Muchos incluso té venden con el kit de ruedas los adaptadores para eje pasante
La mayoria de ruedas para disco actuales, admiten ejes de diferentes tipos, incluso llevan los adaptadores necesarios para cada caso. Informate detalladamente que las ruedas que mes te encajen, sean asi, y listo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias a ambos, me ha venido muy bien vuestra información. Seguiré vuestras indicaciones y preguntaré para asegurarme antes de comprar las ruedas
Estoy buscando alguna bici de cuadro de aluminio con frenos de disco que no pase los 900e. He visto la Cube atain WLS pro disc(que aunque es de chica la geometría es la misma) montada en el nuevo sora R3000 y la Eastway zener montada en Tiagra. Conocéis alguna otra que entre en estos rangos o que suela estar de oferta? Gracias!!