Como te han dicho venderlas sin duda. Además de la pista de frenado y los bujes, el radiado especialmente en la rueda delantera suele ser diferente puesto que soportan diferentes torsiones
Supongo que los compañeros tienen razon, pero en lo de la pista, si no me equivoco yo llevo unas visión metron 40 disc y si llevan pista de frenado a pesar de ser de disco... Otra duda, para hacerse con unas ruedas gama media alta pa un amigo velozer?? En que precio serian unas de esa gama? Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Bueno pues, la Wilier que compré en outletciclismo resulta que el fabricante no tiene stock (???) y no la voy a recibir. Me darán opciones similares por si me interesan. Pero ya había comprado las fulcrum...así que vaya panorama....
Bueno al final me voy a pillar una Defy, ahora pregunto vale la pena pagar los 510€ que me piden por unas Mavic ksyrium élite ust disc en vez de la pr-2 que trae de casa o no hay mucha diferencia, las dos son tubeless
No vale la pena.gastar 500€ paya tener lo mismo. Por ese precio hay mejores cosas en carbono en ali .hay un foro dedicado. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1184418/ EN LA CARRETERA
Este finde estrenare unas DT ERC 110 Dicut...... las ruedas enamoran, aunque la verdad, me trae loco el tema que neumaticos montar ( son tubeless ). Toda la vida en tubular, y ahira tengo que investigar tema pesos de cubiertas..... Sent from my iPhone using Tapatalk
unas ruedas compatibles con ejes rapidos y pasantes, que podra montar en cuadros para cierres rapidos o pasantes