Mi Focus Cayo Ultegra disc del 2015 con las últimas actualizaciones, ruedas Velozer de carbono perfil 38, discos Galfer road y potenciometro FSA Powerbox, 7,9 kg con pedales
De cuál estás hablando? porque desde luego en cuanto a duración van excasas. Tienen poca goma. https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews/vittoria-corsa-speed-2016
De cine, van con los bujes novatec de carbono y son ligeras, rígidas y reactivas, recomendables al 100%
no de las xualbe, en wiggle habian y ya nada que tal los discos galfer? has tenido shimano por si me haces comparacion? y felicidades
Hola Ando buscando unos frenos de carretera de disco, alguien me puede aconsejar alguno bien de precio, o los mas economicos. Hidraulico y mecanico, de 160. Muchas gracias
Con las DT y discos Dura Ace, por fin Estoy con la duda de si poner el plato de Carbono de Rotor, i una patilla de Cambio Tipo Ceramic Speed Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas, me uno al grupo de los discos, me parecía la evolución lógica en la bici de carretera. Saludos Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Sin ruedas de perfil, facil bajaria de los 7, con estas ruedas 1513grs, y los Vittoria con los que os he dado la bara, esta en 6,9kg, con pedales speedplay Titanio si. Los vittoria TLR al final los he sacado pero, y he monatdo algo un pelin mas pesado, pero que para el tiempo que viene, irà mejor creo Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo ando raspando gramitos para dejar la defy sub 7 Acabo de pedir un stages carbon y unos keo blade titanio para sustituir mis bepro y así bajar 100gr Me faltarán unos 50 gr y la verdad no veo donde sacarlos sin pasar a tubular (llevo tubeless de 25) Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues dependera mucho del cuadro el peso final. Manillar, tija, sillin GrUpo..... es que todo suma! Discos....... cubiertassss Sent from my iPhone using Tapatalk
Perdón. Me refería a sub 7 Ahora mismo debe estar sobre 7,05 Llevo el Durace 9170 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ahhhhhhhh Y vaya, bajar de 7 con ruedas de perfil ya empieza a ser mas complicado siii, pero se puede. Sent from my iPhone using Tapatalk