Hola, tenias varias preguntas, haber si me las podeis contestar. La primera, si la maneta 685 es compatible con pinza freno hidraulico mtb y cambio 11v MTB. La segunda., si los pulsadores de carretera 11v son compatibles con los cambios shimano o sram xt. Tercera. Si las manetas de freno mecanico son compatibles con pinzas de freno mtb. Lo pregunto xq he estado buscando informacion y me he liado muchisimo Gracias
La primera no tengo ni idea La segunda con shimano xt tiene diferente tiro La tercera no son compatibles pues también cambia el tiro de cable.
A la primera, en cuanto a hidráulica, es compatible Hay gente que ha montado pinzas xt y xtr en carretera sin problema alguno
Que ganas me están dando de pintar la tapa de mis manetas en negro (¿mate o satinado?) y de volver a esa zona pero pudiendo montar en bici
Vinilo líquido mate. Tengo que volver a pintarlas. En el viaje del otro día a pirineos al llevar las bicis apiladas se les fue algo la pintura al rozarse con otra bici
Creo que no presenté en este hilo la mia. Ahora con nuevas ruedas y ajustada después de pasar por el biomecánico. Pesa 7,835 kg con pedales, dos portabidones, sensor de cadencia y soporte del garmin Aprovecho para decir que las ruedas que traía las tengo a le venta http://www.foromtb.com/threads/ruedas-zipp-30-course-disco.1409006/
Buenas compañeros, que opinan de unas progress aprime disc, para una Orbea Avant disc y un ginete de 80kg, gracias por adelantado Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
y cuanto bajaste de peso con las ruedas? mejores bujes aros de c de 38? la verdad que vaya cosa bonita tienes tio discos center lock que marcas hay ademas de shimano y avid? es que me gustaria poner los galfer pero no me gusta mucho lo del adaptador de 6 tornillos a center lock
Con las ruedas bajé 255 gramos. Decir que los discos Dura-ace pesan 7 gramos más cada uno que los XT ( solo disco) Es decir, las ruedas que traía Zipp 30 con los discos Xt, (6 tornillos), colocados 1890 gramos Las velozer con los discos Dura- ace (center look) y veloplugs colocados 1635 gramos. Diferencia 255 gamos a favor del conjunto Velozer Los aros me decidí por estos porque quería poco perfil y mejoraban algo el peso de los de 38 y los bujes Dt Swiss por los buenos comentarios que hay de ellos. De momento, todo como yo quería y buenas sensaciones.
pues casi 260 gr que se agradecen ya nos iras contando que tal van los cambios, yo creo que si consigo aros de menos de 38 los pongo que lo paso fatal con 38 actual zona de viento etc y eso si de carbono creo que voy a probar los galfer aunque tenga que poner adaptador a center lock abuso mucho de los frenos y me hacen mucho ruido los discos shimano en el tema calentamiento remaches y cuando me pongo de pie tocan pastilla porque son poco rigidos parece hay comentarios de eso ya que sufren de dilataciones y no se que movidas en mtb asi que supongo que en road sera lo mismo
Por si os interesa a alguno vendo Progress Phantom Disc http://www.foromtb.com/threads/progress-phantom-disc.1409274/#post-25117474
Yo en ese rango de precios me hacía unas ruedas a la carta con lo más premium Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo por comodidad la roubaix (he tenido ambas)Pd .siento decirte que como pruebes el lado oscuro la que va a pasar a ser tu segunda bici es la mtb EN LA CARRETERA
Será un problema de ajuste yo peso 90kg vivo en zona de montaña y ni un solo ruido en 20000km y 5 cambios de pastilla EN LA CARRETERA
pues creo que es la pinza que cuando le das candela se calienta y no se meten pistones bien y creo que va a tocar garantia eso me dijo el chico de la tienda que le a pasado ya con varias pinzas shimano gama baja o medio baja como esta que tengo, la primera pinza de freno de disco en carretera porque a dia de hoy creo que son ya casi 25 años en esto y vamos primera vez