Negocia la garantía pagando la diferencia de unas ultegra o dura-ace.merece la pena la inversión EN LA CARRETERA
A mi me ha pasado, después de una limpieza y engrase de pistones solucionado Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
eso habia pedido las ultegra lo hice lo hice antes incluso de usarla bueno nada mas usarla primera bajada dije algo no va bien :/ limpie lubrique pistones y incluso cambie aceite y repurgamos y sigue
Bueno, ya he rodado un poco los discos Galfer road con sus pastillas road (las azules) y me gustan mas que los shimano, a baja velocidad son mas ruidosas que los shimano, pero cuando entran en calor y frenas fuertes no se alabean, prácticamente no hay roces y la frenada es mas seca, menos chiclosa que con los shimano, yo vengo de los xt icetech, eso si, requieren de unos kilometros de asentamiento mayor que los shimano, los primeros kilometros rozaban mas hasta que los ajuste debidamente y estaban bien asentados.
Yo he tocado algunas (23 años con una tienda de bicis) y salvo algún caso que ni recuerdo va a ser que ni de lejos es una norma de ese grupo. EN LA CARRETERA
Hoy he hecho mi primera salida con la bici de carretera con discos. Me compré al final una cannondale synapse. Me ha resultado muy cómoda, muy corta , de hecho pensaba que me estaba pequeña pero no es así. Y luego los frenos suenan mucho y me han defraudado, pensaba que frenaría más Un saludo
Pues la mía ya va para tres años y solo he escuchado los discos cuando se han mojado,también decir que cada vez que la miro me gusta mas
Sí es la primera salida es normal que suenen y frenen poco, necesitan unos km para asentarse, lo malo es que si no les has hecho un "rodaje"adecuado en la primera salida que es hacer frenadas largas y con poca intensidad tardarán aun más en ir finos
Limpia disco con alcohol, luego frena un poco y repite el proceso. Si continua las pastillas están sucias, ojo con el aceite!!.
Hay muchas cosas que uno no sabe.... Unos hidráulicos, con los componentes en estado razonable, no pueden frenar mal.
Yo si es de segunda mano no me complicaba.pastillas nuevas es una inversión pequeña y cambio de liquido que en unos miles d de km deteriora mucho . EN LA CARRETERA