vaya por dios con shimano... si si cuando hombre por dios no es de vida o muerte muchas gracias por la ayuda y informacion
Yo llevo montadas las manetas s685 con las Pinzas ultegra r8000 y los discos supuestamente ultegra también y me tuvieron q cambiar los latiguillos OS paso foto Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Premio!!! Pues eso, he pintado las tapitas de las manetas como el compañero del foro Churrasco. Me mola como quedan. un saludo
Eso es lo importante . Que te gusten a ti yo se la he pintado a una amiga de color turquesa EN LA CARRETERA
Las sensaciones han sido muy buenas....aunque al ser nuevas de momento no chirrían Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Gracias! Esperaba ansioso tus sensaciones. Crees que ha sido ganando algo en potencia? Se te agarrotan las pinzas? O no has hecho un descenso fuerte?
Ya te dije esta es la primera vez q utilizo disco, no se como frenaban las otras.... A mi estas comparada con las llantas d carbono q llevaba frenan de la leche...... Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Buenas noches, de que tamaño soléis llevar los discos. Estoy planteandome montar discos de 140 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk