140, peso 66 kg, me sobra frenada por todos lados! pero me gusta asi Sent from my iPhone using Tapatalk
Me interesa también, otra cosa, sabeis si las manetas ultegra di2 "anteriores", osea las de la foto pintadas, si se pueden aproximar mas al manillar de alguna forma? Son regulables en distancia? Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Si Enaitz Tienes que retirar la goma y veras en la parte de arriba un tornillo con el sueltas el capuchon plateado. Entonces veras la cabeza del tornillo con el cual regulas esa distancia. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Notas el impacto del viento en esos discos tan cerrados?? Yo en la mia, llevando llantas de perfil, probé discos XTR 160mm, y lo notaba muy mucho. Finalmente puse 140mm, y feliz hasta ahora. No sé si tal vez con llantas de perfil bajo, sea menos apreciable. Saludos.
Buena pregunta.... Esta y la de saber de mas opciones en tipos de disco en 140, tanto Centerlock como de 6 tornillos Sent from my iPhone using Tapatalk
Después de probar todo tipo de discos para conseguir aligerar algo, la conclusión es la siguiente: Aligera en otro sitio.
No lo discuto pero para concluir así me gustaría tener esa información sobre el peso, probar y luego decidir.
Podrías poner unos ashima de 6 tornillos comprando el adaptador a center lock... Pero eso suma peso claro Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Has visto los centerline de sram y los Hope, son de los más ligeros, sin disminuir eficiencia. Yo voy a montar discos Hope flotantes de 140. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk