Bueno os presento a la mía, aunque tiene algún tiempo, muy contento con ella Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ese peso es con los sensores de velocidad y cadencia,más el soporte adelantado de Garmin. Aún así está un poco gorda, lo sé, jajajaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El sillon se lo he quitad y puesto el utilizo siempre. Le he quitado todos y voy muy agusto . Se puede tambien pedir la tapa plana y bajarla mas pero para mi no es necesario Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
**** vaya pesazo Yo pensaba que la manera superligera con sus 7kg pero parece que no Llevas speedplay no? Manillar? Sillín? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Puedes dar más datos de ruedas y tubeles? Las mías pesan 280gr más Por ahí debe andar la diferencia entre las 2 bicis Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Manillar Aerocockpit H36, de ligero creo que no tiene nada, pero no lo cambio ni de coña. Ruedas, llanta Mcfk de 35 radios Sapim Cx-ray con buje Carbon-ti Straight pull 12 mm. Cinta Notubes, sólo llevo una vuelta quizás con 2 sería mejor. 60 ml por rueda. Cubierta Schwalbe Pro One de 25. Todo DA menos desviador y cassette que llevo Sram 11-30 Speedplay Chromo con eje de Ti Y tija Mcfk con Speedneedle.
7.38 pero esas ruedas son bastante pesadas.. Creo que con unas de tubular sobre 7 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
7.4 conforme esta en la foto Ruedas 1300gramos, aros de 38mm para tubular Por cierto la tengo en venta
muy buen peso!! Yo espero dejar la mía sobre 7kg. A ver si en un mes o mes y medio llega. Que la tengo ya encargada. Una Giant.