Muchas gracias, Gonzauer. La opinión es bastante alta. Y encima viene muy bien equipada. Por comparar con algo parecido, hoy he visto la nueva Synapse con unas dimensiones similares y un poco más cara. El cuadro está muy bien ..... pero el montaje es muy pobre, siendo benévolo. Saludos JAC
Échale un vistazo a la KTM Revelator Sky , que tiene versión Di2 y eTap, puede que encuentres alguna buena oferta Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
Buenas. No sé si es el post indicado. En caso contrario pido disculpas. Alguien me aconseja unas ruedas para disco que no pasen de 1300 gramos y no se disparen de precio. Gracias.
A qué le llamas no pasarse de precio? Porque unas ruedas por debajo de 1300gr....menos de 1400 o 1500 no sé yo. Pásate por el hilo de las ruedas de disco de gama alta, que alguna sobre 1100 o 1300 habia.
Hola!os cuento mi caso, hace un par de meses compre una bh ultralight con frenos de Zapata , todos dicen que he cometido un error por no haberla comprado de disco. Creeis que tienen razón o estamos en un punto que nos hemos pasado de vueltas? Saludos
Si no compites, yo hubiera comprado discos, pero aún así, esta te durará unos cuantos años y será ligera, cosa que con discos sube muchos euros Sent from my SGP511 using Tapatalk
No hagas ni caso, hoy por hoy las bicis con discos son muy minoritarias. No niego que en el futuro la cosa cambie, pero les está costando muchísimo su introducción. La bici que has comprado es una buena bici y yo no la cambiaría por una bici con discos.
Una pregunta, por qué motivo el delantero dt240 y el trasero novatec? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk