Cuando compre no había disponible novatec delantero para eje pasante de 12 y me corria prisa Con los dos novatec 640 euros
Gracias por la respuesta a ti y al otro compañero que me citó más arriba Creo que la bh ultralight en Zapata es mejor que la cube agree c62 en disc,pero el runrun le tengo ahí .... imagina mi cara después de estrenarla que te digan eso!
Ok Yo estoy mirando las velozer cubierta 45 disc. 1385gr.....pero son 860€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, he comprado una supersixevo disc, sin ruedas. He encargado las ruedas a kasper, pero no suministra los ejes. El delantero 100x12 lo he encontrado facilmente, pero el trasero, 135x9 QR, no lo encuentro, alguna ayuda? Es una medida rara? Donde puedo encontrarlo? Gracias de antemano!
ok, entonces supongo que esto me valdría? https://r2-bike.com/DT-SWISS-Quickrelease-MTB-RWS-Steell-Alu-Lever-Rear-Wheel-135-mm
Hola, yo tengo 2 como esos uno de titanio y uno de acero igual al que has puesto, si te interesa alguno te lo vendo.
Así ha quedado con los nuevos discos y pinzas. Espero notar mejoría... al final, no ha hecho falta cambiar no manetas ni latiguillos por si hay alguien interesado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me encanta... ¿Por curiosidad sabes su peso montada en eléctronico y con esas ruedas? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
La acabo de pesar. Tal cual está ahí 8,280. Llego un soporte garmin que también es para la Go pro de hierro y es algo pesado.
Llevas el manillar y la potencia de serie? O algo más ligero? El manillar es un sitio donde creo se puede quitar bastante con uno ligero de carbono Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No, llevo el de serie.. he gastado mucho dinero... lo tocino igual miro El manillar más adelante... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk