Con lo de los piñones te has patinado un poco eh!, no des por supuesto que quien lleva un 32 no anda nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No doy por supuesto nada si no q ...... q necesidad hay d ... crear un 50 ..... en carretera te estas cargando la epica d este deporte simplemente
Me he decidido por la Emonda slr disc de Project One y pesa exactamente 6,830Kg tal como está (sin la bolsita ni la botella): Talla 50 Dura-Ace mecánico Ruedas Aeolus 3 TLR Cubiertas 25
La épica del ciclismo es subir a 40rpm rampas >15% ? Hasta Mathieu Van der Poel usa piñones de 30 en según qué carreras de CX...
No es que sea problema en si, pero prefiero el cierre normal con rosca. No me acaba de gustar ese sistema Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por tu aclaración,y una última pregunta,has conseguido averiguar si se le puede poner uno normal con rosca?
Realmente muchas cosas no son necesarias, pero si hacen la vida más cómoda, segura y fácil. Podemos seguir calentado la comida con hogueras y haciendo contabilidades con papel, lápiz y un ábaco. Todo lo que aporte algo positivo siempre será bienvenido y se acabará imponiendo. No queda otra. Otra cosa es que queramos seguir viviendo con lo que nos agrada a la primera. Saludos Pd. Yo lo único que no me entra en ciclismo es la electrónica para que la bicicleta funcione. Todo lo demás genial
Si en el Giro que el clima es todavía bastante malo alguno de los gallos del podium los pone habrá que ver si alguno pierde o gana el Giro o un buen puesto en él bajando un día de montaña con lluvia Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues si eso te parece inteligente es que no manejamos los mismos conceptos. Dime tu donde ves la inteligencia en ese comentario....., es inteligente subir clavado cuando tienes desarrollos más cómodos?, es inteligente hacer sufrir los músculos de forma innecesaria?? Y por otra parte, con un 32 se pueden mover bien de vatios, más que si te quedas clavado y no avanzas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1 seguro que el autor de "los mejores comentarios de lo qué va de año" lleva un 53/42 y un piñón de rosca de 5 coronas 13-23
Yo era de los que decía que con frenos de zapata iba sobrado pero hace unos meses compre una e-bike de carretera con discos y va genial y eso que pesa un huevo , ahora cuando llevo la bicicleta que va con zapata noto que me cuesta mucho mas retener la bici , creo que mi próxima bicicleta sera con discos .