Totalmente de acuerdo , a mi me paso , en mis primeras salidas pensé que no era para tanto pero después genial.
11/32 11/32 y 11/30 Estaba siendo irónico. El comentario no había por dónde pillarlo....aunque me han puesto 2 me gusta...
Por otra parte, si alguien quiere subir atrancado, tener un cassette más cerrado o marcarse un reto subiendo un puerto de primera con un 23...a mi me parece una opción válida (aunque no sea la mía). Lo que no me parece sensato, y de ahí mi ironía, es pensar que algo es absurdo porque uno no lo usa o que “entrenar” más sea la solución. Todo ello sin entrar en que Froome o Contador excepcionalmente usan un 32.
Pues si no llevo el 32 subiendo el Marie Blanc, lo tengo que hacer andando Entrenar?, ojala tuviese más tiempo. Respecto a los discos, yo los llevo desde hace un año, y estoy muy contento. También tienen sus cosas, pero a mi me dan mucha seguridad Aunque hace unos dias en otro post había quien decía que no son elemento de seguridad. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Muy guapo el titanio que tienes, ese es mi sueño, pero montar un titanio con componentes mediocres como que no, y lamentablemente ahora no me da la cartera para más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No aun no, estuve ayer buscando el post donde el otro compañero comentava que havia hecho algo, pero no lo encontre, hoy buscare mas Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas Criskart Lo he estado buscando, está en la página 204 de este hilo. No se como hacer para que salga de nuevo. Si quieres más detalles o fotos me dices
Ya puestos podrías poner alguna foto de tu R3 y contar un poco cómo va,es que me tiene loco esa Cervelo y ese color Navy aún que el rojo de la R2 está también muy guapo.
Nono no es mia!!! De la que hablo, o del las que hablo.... yo voy con una Addic y me tiene enamorado l verdad. la R3 que he montado para un compañero la pongo aqui debajo. Pero ahora estoy montando tambien una R5 disc conruedas Enve con bujes Crisking, y grupo DA Disc mecanico, Brutal, la verdad Y a Mas esa semana hemos entregado una Cervelo P5x que evidentmente van con discos, la verdad, en realidad es Brutal... Pongo una de mi mismo con la Addict tambien, que hace dias que no sale por aquii Sent from my iPhone using Tapatalk
Entonces me imagino que conoces Mason- te van a gustar. Por cierto, tengo esas ruedas. Bastante contento- tu también?
Mason ? Creo que no Si me pasas un enlace te lo agradezco Con las ruedas contentísimo, las tenía con zapatas y repito con discos. Los bujes DT 240s Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las 2 están en entre mis favoritas junto a la Orca y la TCR,pero es que cada vez que veía la R3 en la tienda se me iban los ojos a ella,la decisión sabía fue llevar a la contraria y que las viera ella y cuál fue mi sorpresa y mi agrado que la que más le gustó fue la R3,si no pasa nada para la primera semana de febrero podré disfrutar de ella. Y gracias por las fotosesta noche ya no duermo.
Alguien ha provado estos discos? www.deporvillage.com/disco-de-freno-shimano-ultegra-r8000-160-mm-center-lock-ice-tech
Te pongo el link. Tuve un debate por email muy entretenido con los dueños (le pedía un acero en zapata y ellos no le ven el sentido); muy buena gente y con buen criterio. https://masoncycles.cc/ Pensaba que los bujes de las RC38 DB T eran los 350?
No, tuve que comprar los casquillos de la rueda delan, me puse en contacto con el servicio oficial para españa y me dijeron que eran los 240s Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk