Notas mejor frenada¿? ya no te hacen ruido? Los mios hacen pero cuando están mojados. Te importaría poner una foto de cuales? Gracias!
Aun no los he probado. Hacían un ruido metálico muy raro, como a chapa...como si las aletas esas que llevan de aluminio flexionaran. Los sram solo los he probado al sacarlos de la tienda y comprobar que ese ruido había desaparecido. Pero no puedo contar más. Siempre en la versión de 140
Yo puse unos ultegra y cuando freno fuerte suenan, me dijeron que podrían ser las ruedas. Suena a metálico y no sé que hacer.
ya tenia 140. para cx y carretera lo veo más que sobrado. En la BTT llevo 160 en ambas ruedas y en esta disciplina te encuentras a alguno con 160mm delante y 140 detrás
Pues si es lo mismo que me pasaba a mi....no te va a mejorar. le he hecho casi 1000km antes de cambiarlos a ver si se "asentaban"
Yo llevo varios años usando sram centerline de 140 mm en varios juegos de ruedas tanto en cx como carretera y 0 problemas No son los más ligeros del mercado pero para mí sí suficiente ligeros y fiables
Yo quite los durace para poner los centerline de sram y estoy encantado. No solo es que frenen más, que frenan más, sino que el problema que les veo que la parte metálica del interior es ruidosa al frenar y encima con viento lateral, el delantero hace que la dirección sea nerviosa, no deja que circule bien el aire a mi modo de ver.
Yo voy con galfer road 140mm delante y detrás y encantado también Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a todos!, luce mucho más aún en directo que en las fotos!. Cuando la pillé solo por foto tenía un poco miedo La pese con los pedales keo Max Blade 7,9kg De momento solo hice una salida y muy bien, lo que más he notado es la comodidad y la rigidez de ruedas y pedalier. Pero claro, teniendo en cuenta que vengo de una Mendiz Cayman , cambiar a tubeless, discos y electrónico de una tacada...!
Bueno, aquí va la mia, unos cuantos calentamientos de cabeza, pero bien. Se a quedado en 7kg justos, falta probarla con estas ruedas
Buenos días, aquí va otra. Cuadro Open talla L, Sram Etap Wifli, Dt Swiss ER1600 tubelessSchwalbe G-One Speed 35 ... 8'90 kg con todo (Garmin, bomba, pedales, etc)