Otra evolución, potencia mas corta y pedales Time Xpresso 10. Total 7,77 kgs como está en la foto con 2 soportes y 1 sensor de Garmin y 2 porta bidones.
Cuidado con acortar la potencia, yo llevo una de 90 y noto la bici bastante menos estable que con la de 100, sobre todo al ponerme de pie. Pena que no haya tijas sin retroceso para la Defy, así podríamos mantener la potencia larga. Si le quieres bajar peso hay manillares con la potencia integrada (todo carbono) por unos 50€ en aliexpress.
Quizás mas rigidez al frenar aunque yo no le veo falta de ella. Al frenar con una mano la sensación de irse hacia un lado aunque no se si tiene que ver. Por el tema de potencia corta, si manillar tiene forma de U visto desde arriba compensa lejanía mandos.
Ese es otro tema que me interesa. Cuanto pueden ser más largas las manetas hidráulicas que las normales? Lo digo porque el ir justo en un cuadro si se añade longitud extra en las manetas podría convertirse en un problema.
Yo las llevo y no noto que sean más -largas- sino algo más elevadas que además para mi son más cómodas al cogerse con mayor comodidad con las manos, sobretodo si las tienes grandes.
Hablando de ruedas , me compre una cannondale synapse hi mod con sram red disc y trae unas ruedas c- zero carbon, alguien tiene información sobre ellas?? He buscado en internet peso, y no encuentro nada, la bici me pesó 7,65 con pedales dos portabotellines y sensor de velocidad/soporte del cuentakms
Mirandilla , con la báscula del chino lo solución as, desmontar y pesar. Si son ruedas de montaje de marca dificil encontrar info.
Las palancas las puedes regular tanto en acercamiento como en el momento en que quieras que empiece a frenar.
Pues en bici de montaña es la tendencia, parece aportar mayor rigidez en la horquilla de suspension, en carretera no le veo mucha aplicacion al ser la horquilla rigida, ademas se aligera al ser eje de 9mm. El tema de quitar y poner la rueda cualquier sistema de cierre rapido funciona bien. En ambas llevo QR y perfecto. Pero supongo que con el tiempo evolucionaran porque claro también tienen que venderte novedades.
En MTB se comentó en su dia que la mayor ventaja venían en el apriete ya que sufren muchas vibraciones por los impactos, en carretera evidentemente sufren menos, asi que dependerá de las marcas y como dices seguro que en un futuro cercano lo cambian aunque no parece prioritario. Yo he pinchado un par de veces y las cambie como siempre, es mas no tuve un cuidado especial (sobretodo porque no estaba mentalizado de que podría haber algun problema) y la rueda entró y salió perfecta y sin problemas hasta hoy que llevo mas de 1000 km sin pinchar.
¿Qué os parece la geometría de esta Cube? http://www.cube.eu/uk/products/road-race/agree/cube-agree-c62-race-disc-carbonnflashred-2016/
Tiene muy buena pinta y con la altura de la pipa de la dirección tan grande, seguro que será muy comoda. Esto no ha hecho mas que empezar y creo que todas marcas ya tienen la suya. Un modelo mas racing y otro mas cicloturista. Al final, disco para todos. Yo hace un año y medio que los disfruto y no quiero otra cosa ya. Aunque pese xxx gramos mas. Que mas me da esos gramos cuando a mi me sobran como 5 kilos jajaja.
me parece una preciosidad, aunque para gustos los colores, porque en el censo de cube ya la han puesto a parir por estética, lo que me indigna es que aparezcan estas fotos y modelos pero luego te digan que hasta abril del año que viene!!! no habrá disponibilidad, y parece que es práctica cada vez más habitual, o sea que pasamos 8 meses (de septiembre/octubre a abril/mayo) viendo fotos de modelos nuevos y luego a los cuatro meses salen ya las fotos del modelo nueva temporada, y stock de tallas grandes muy justo, pero bueno es otro tema que no tiene que ver con el hilo.