Como digo recientemente cambie las pastillas por unas de resina, no han podido cristalizarse pq tienen 2 meses y si que se usan, lo que tiene poco uso son los discos no más de 3.000km en algo menos de 2 años.
Eso es un calentón del disco Probablemente por frenar de continuo sin dejarlo enfriar Mi disco acabo así después de la clásica de los Lagos, pero no le pasa nada, ahí sigue puesto y frenando como un campeón
A ver, digo que vibra el freno que parece que vas a perder el control cuando frenas a medio gas, a tope se quita. El disco lo he lijado el de 140 y cambiado el de 160. Pero no frene nada exagerado y apareció a los 2 min de Puerto
Hola a todos. Os presento a la mía. Trek Domane SL Disc... Y las Zonda que me estoy usando en ella... Y ahora mi duda. Simplemente por capricho, me estoy planteando mejorar las ruedas. Insisto, sólo por capricho. Porque las Zonda van perfectas. Y estoy dudando entre las Bora One 35 o las DT Swiss PRC 1400. Mismo perfil, pesos y precios parecidos. Estética más agresiva la de las Bora pero supongo que poca diferencia hay más. ¿Alguna recomendación? Mil gracias ;-)
los Aros campagnolo de carbono siempre han tenido un plus de comodidad y mejor rodar, en cambio los bujes DT menor y mas barato mantenimiento. Pero viendo cada cuando se hace un mantenimiento de bujes yo me iria,a bora
Gracias, compi. Están así porque las pinzas son provisionales. En cuanto me lleguen las pinzas nuevas, ya cortamos los latiguillos a su medida ;-)
Gracias por el consejo, @arecni. He mirado un montón de opciones (Velozer, Zipp, Bontrager,...) y al final en algún sitio tenía que parar porque me estaba volviendo loco y ha sido en DT y Campagnolo. ;-)
Las Zonda van de cine. Incluso he hecho gravel con ellas y ni se inmutan. Razonablemente ligeras, rígidas,... Reconozco que al principio estuve a punto de devolverlas por una serie de fallos pero el problema estaba en el eje pasante, no en la rueda. Así que ahora encantado. De hecho es posible que las conserve y les monte unas cubiertas de gravel (las Schwalbe G-One de 35 le entran de sobra) y deje las nuevas (Bora o DT, creo que van ganando las Bora...) para carretera pura. @PEM1972, estaba convencido de pedirlas para cámaras pero ahora me has hecho dudar. ¿Merece la pena pedirlas para tubular? No tengo ninguna experiencia con tubulares y sólo de pensar en pegarlos yo mismo, se me ponen de corbata...
A mi me parece buena idea dejar las Zonda para gravel. Con las ruedas nuevas vas a notar mucha diferencia en carretera - por la rueda y por la cubierta. Con las Zondas te quedan unas ruedas cojonudas para gravel; además de segunda mano te van a dar 4 duros por ellas. No descartaría tubulares para carretera; sobre todo si encuentras una oferta cojonuda (hace poco vi más DT RC 38 Disc por €1000 en tubular. Cuando lleves estas ruedas no irás por caminos. Si pinchas y no sellas el tubular...taxi.
Yo hablaba en general de la Bora, es cierto que si es tu primera experiencia con tubulares... igual debes meditarlo, para mi son las terceras ruedas con tubulares, y no me costó nada decidirme además son bastante ligeras.
Yo he estrenado hace un par de meses unas dt prc 1400 para tubules y una maravilla las llevo a 6-6,5 kg y comodisimo y ruedan mucho la verdad
Me pille un cierre DTswis para sustiuir el sincros en mi scott addictRC y como veis es un poco mas largo y no ciñe del todo bien Alguien sabe cual puedo poner Os dejo foto del DT Foto del syncros con la medida del DT
Que me compres a mi las fulcrum speed 40 T...y te ahorras 600 euros respecto a las Bora y tienes mejor rueda...jeje
Si, eso si, pero el se referia a ese, y traseros para carretera aun no hay demasiado, yo ya he tenido que tornerar 3 como ese, y un CarbonTi para poder usarlos con la de carretera. Sent from my iPhone using Tapatalk