chicos...q tal véis, vosotros q tenéis, experiencia, la roubaix sport 2018 con los frenos mecánicos? precio, menos de 1500 Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
no se que modelo de frenos mecaánicos llevara, yo he provado varios y... no lo recomiendo. Los bb7 aún, pero no son nada faciles de ajustar, y en pocos kilometros tienes que estar ajustandolos otra vez. por poco mas tienes bicicletas con frenos hidraulicos.
La mayor diferencia es el tacto , mucho mejor los hidráulicos aunque sean de gama baja Y tengo los bb7 en una segunda bici
son los tcr o crp...como se llamen...mezcla entre mecánicos e hidráulicos dice el tendero....total...q mejor hidráulicos no? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Son algo mejores que los bb7 pero poco Sigues teniendo el tacto de un freno tirado por cable . Y hay que cambiar cables y fundas cada poco para que funcionen finos
el cuadro es precioso y con la suspensión tiene q ser comodísimo Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Aquí está la mía, cambie el cambio mecánico por el electrónico , Va muy bien y muy cómoda, pero si alguno le interesa vendo cuadro o completa!! Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
De enero, Luego parada y ahora tendrá 5 salidas con el nuevo grupo Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
El cuadro me encanta, los comentarios sobre él maravillosos, pero tiene dos cosas imperdonables para mí, que no lleva guiado interno y que para ser una gravel, el paso de rueda es justisimo (la probé con las Ritchey de 35 y casi rozaban con el cuadro).