Todo en si. Pesa un kg menos. El cuadro y componentes he dado un salto grande. Nada más empezar a pedalear ya se nota. En cuanto a la rigidez no notó distinto. Soy algo cafre.
Pero esa bajada de peso tan notable será en componentes, en el cuadro no puede haber mucha diferencia. Como tenías montada la Road?
El cuadro era el 02. La roadmachine ya es pesada, pues el 02... montaba el ultegra electrónico 6800. Ahora el nuevo dura ace. La suma del cuadro y grupo...
Tengo que decir que desde que volví a poner las pastillas shimano refrigeradas no tengo mas problemas de ruidos luego de una frenada prolongada. un saludo
Éstas son las que puse yo en mis RS805. https://hispanoracing.com/articulo/...rretera-br-rs805-505-resina-refrigeradas-l02a un saludo
Pregunta para los que han personalizado su bici..... alguien ha comparado o sabe cuál es la diferencia de peso entre unas fundas de freno para cable y unos latiguillos para hidráulicos??
Presento mi nueva máquina, contentisimo con ella...fotillos de la ruta de hoy por palombera. Specialized roubaix expert di2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ver el archivo adjunto 4787553 Esta es la mía. Un año de uso y contento con ella. Proximo cambio previsto, ruedas de perfil, Velozer a ser posible.
Talla 54. Le cambie las bielas ultegra que traía por las dura ace que tenía en la otra bici y creo que ya le dan un toque más chulo al ser brillo. De peso ni idea, no la he podido pesar aún, queda pendiente eso. La pintura la verdad que en la foto no la hace justicia, tiene un efecto purpurina muy guapo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk