A mi en los dura ace me rozaba al ponerme de pie y después de una frenada fuerte solo la rueda delantera en mi caso se solucionó purgando los frenos.
Hola, cuando shimano saco por el 2014 los frenos de disco para carretera saco solo el mecánico st 685 y el electrónico st785 ambos con pinza 785 o xt. Esas manetas son 2014 de ahí su precio y que te vienen sin la batería y los cables para los cambios. Sólo tienes lo que son el sistema de frenado. Espero haberte ayudado. Saludos
compis a ver si alguno me sabe orientar o aconsejar tengo esto: https://www.cube.eu/es/2017/road-triathlon/attain/cube-attain-gtc-sl-disc-carbonnflashorange-2017/ pero no hay manera de que no suena a pastilla con disco cuando me pongo de pie ni pastillas shimano ni galfer ni discos shimano xtr ni nada sentado no suena nada pero de pie... por lo que la horquilla es poco rigida y yo un animal de 190 y 85 kg alguno a sufrido algo asi? me dicen que las pinzas shimano BR-RS505 son un cancer y que ponga ultegra pero... alguno lo a cambiado ? ya estoy hasta por cambiar de bici a la orbea orca aero nueva
Yo peso y mido parecido y 0 roces en mi Rose, no debería rozar por la horquilla. Si esta perfectamente centrado el disco entre las pastillas, lo llevas a tienda o lo haces tu?
Más bien serán las ruedas que flexan lateralmente cuando te pones de pie. Haz la prueba con otras ruedas para ver si son las ruedas o la horquilla
Da igual que la rueda flexe 20cm, el disco va independiente al aro. Lo que flexa es la horquilla/cuadro
lo han centrado ya 4 tiendas y yo con 20 años de mecanico... vamos ya veo aliens y et en todos lados y no se ni que hacer ni pensar ni nada y lance la pregunta
A mí me rozan un poco a veces cuando de pie le meto mucha caña. Pero es un roce mínimo. Y a veces bajando en frenadas fuertes chilla. Pero muy contento con los discos de momento.
Ruedas dt swis E1800 http://www.rczbikeshop.fr/fr/dt-swi...-cl-23-12x142mm-black-w0e1800nidusa04476.html http://www.rczbikeshop.fr/fr/dt-swi...-cl-23-12x100mm-black-w0e1800aidxsa04474.html Con el codigo RCZWHL salen en 150€ aprox
ya es la 3ª persona que me dicen el tema eje :O habra que pedir algun eje de 12mm de aliexpress mismo si hay
A mi me lp hacia un poco al principio, al de unos meses empecé a notarlo un poco mas, purgue bien los frenos y asunto solucionado Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Por qué no pones unos ejes DT Swiss RWS de 10 y 9mm tras/del respectivamente? Al ir roscados y con un una rosca muy fina, sumado a su mayor sección y ser macizos (los de 12 son huecos), seguro que mejoras mucho. Yo se los puse a mi bici, por capricho más que otra cosa, porque no flexaba (o yo no lo notaba con 68-69kg que peso) y tampoco me rozaba, salvo lo lógico tras una frenada muy fuerte pero que desaparece tras 100m o asi, y la verdad que, sin ser llamativo, algo he notado en cuanto a rigidez. Te lo recomiendo. Llevas pinzas Postmount o Flatmount? Yo tengo un par de RS785 con sus pastillas ventiladas, como las R785 de la foto de tu enlace (que en realidad son unas XT) pero sin el banyo lateral, de forma que el latiguillo, se inserta directamente en la pinza para aligerar y quedar más "fino" visualmente. Personalmente y tras haberlas probado, yo me iría a mecánicas, o a electrónicas si quieres, pero a las 8070, que mejoran mucho a las del enlace. Hola Termal!! Yo también creo lo que te han dicho ya, que el problema aparte de ser del cuadro y horquilla, que tal vez por ser de gran fondo lo han dejado flexible en exceso para un tio como tú, es de los cierres que son flexibles o incluso no están todo lo apretados que necesitan. Creo recordar que a menudo suelen ser entre 5-6Nm de par para todos los roscados, algo que puede que sea poco noo!? Hay ejes cuya tolerancia de fabricación no suele ser muy alta, y si se mezcla con una rosca que tampoco es muy allá, entonces hay que apretar con ganas, porque de lo contrario algo se puede mover. Como controlas bien, sangra también los frenos. Yo lo he hecho por primera vez el fin de semana pasado, y sinceramente creo que, como están ahora, no han estado en la vida! O sea, que las tiendas no se toman el tiempo ni ganas que yo dediqué, y el resultado tampoco es el mismo claro.... Con ellos en condiciones, también regresan más los pistones, y asi hay más espacio libre al disco. Si con más apriete del eje existente u otro distinto incluso, sangrado perfecto de frenos y unos discos bien alineados siguiera pasándote, búscate una bici más sólida que esa!! jejej Saludos.
ya, pero unas manetas Di2 Ultegra hidraulicas cuestan mas que ese "kit"con manetas y pinzas........si quiere seguir con cambios mecanicos esta claro que las R8020 son una buena opcion...pero de querer pasarse a Di2, el precio de ese "kit" manetas/pinzas es mas barato que solo unas manetas Di2 R8070.... habria que ver juntas unas R8020 y las R785 para ver cual es mas "agradable" a la vista........
Quería decir 8070 en vez de 8020. Acabo de corregirlo No entiendo bien qué quieres decir con lo de que valen más esas electrónicas... A ese kit de manetas + pinzas aun hay que sumar muchas cosas (lease dinero )para que funcionen. Saludos.