A ver si los sacan ya! http://absoluteblack.cc/disc-rotors.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No si el centerlock no me desagrada, lo que me no me gusta es que exista poc oferta en discos... de hecho los discos que mas me gustan son los DuraAce, pero la gente que no lleva CenterLock no los puede mintar, y a mas de uno le gustaria que estuvieran con 6 tornillos.... pero tambien, eso, que en CL hibiera algo mas por el estilo Sent from my iPhone using Tapatalk
Los RT99 por ejemplo andan por ahí.....por lo que cuesta un Absolute compras 2 y te sobra, de un peso casi igual, los nuevos Xtr están en peso similar y bastante más baratos
Buenas chicos, aconsejarme unas ruedas aluminio sin perfil, 6 tornillos y ejes 12 mm. Qué ronde el 1'5 KGS.. Estoy en duda entre las progress Phantom o las fulcrum... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Efectivamente estan agotados, sorprende pero real, en la tiendo donde trabajo estamos en deficit grande con estos discos♂️ Sent from my iPhone using Tapatalk