Una pregunta con ruedas de disco y center lock apretado correctamente. Es normal con la maneta frenando que la rueda si la mueves adelante atrás con la mano tengas algo de holgura adelante y atrás no lateral.
No. Prueba con otro disco, me pasó que un disco tenía holgura en los remaches, era un xt de btt Sent from my MI 8 using Tapatalk
Gracias por las respuestas socios, otro disco ya probé y tenía la misma, eso mismo me comentan los que dice xarli que es la holgura propia de las pastillas en la pinza, pero en la de montaña no ocurre. Por eso Dudaba
En breve prentare scott foil 20 disc,vengo de una tcr advance disc 2 que estaba encanta encantado con ella ,pero me vendieron una talla m y me iba un poco justa ( mido 181 y 88 de entre pierna) y he cogido una talla L . Alguien que la tenga y me cuente impresiones? Muchas gracias
Hola. Alguien me puede ayudar. Estoy para coger mi primera bici de carretera. Estoy entre estas dos: Vengo de hacer MTB unos años y quiero hacer tambien carretera. Para empezar en carretera y no gastarme mucha pasta, me decantaría por la TCR Advance 2 Disc, pero tengo dudas sobre el funcionamiento del sistema de frenos de disco hidráulicos Giant Conduct. Alguien que tenga una y me pueda ayudar en este sentido.
contacta con @Dulio el puso el sistema de Giant en una Felt que tuvo o tiene todavia http://www.foromtb.com/threads/censo-con-disco.1189162/page-158#post-24487196
Hola, y lo sigo teniendo, muy contento con el, el tacto es igual que unos hidraulicos 100%...y te ahorras las manetas horripiles 105 2017... Por cierto, si vienes de mtb y no has probado nunca flaca, quiza te vaya mejor la defy, posicion mas comoda.
la posicion en una TCR o Defy no debe ser diferente......otra cosa es que la Defy sea mas comoda cosa que no se debe confundir con la postura
Ok. Muchas gracias por el comentario. La verdad es que en unos días, me pasaré por la tienda y la Defy, no la descarto, pero la TCR, me encanta... Carretera hace muuuchos años que no ando. Una peugeot Mont Blanc, es lo único que monto, en rodillo, desde que retomé las dos ruedas....
Sí puedes ir en la Peugeot Mont blanc seguramente puedas ir en la TCR, que a mi también me parece más bonita que la Defy, lo que sí es cierto es que la Defy está hecha para ser más cómoda que la Tcr, la Defy es una gran fondo y la Tcr es racing
Ya he preguntado en el censo de Willier pero a ver que me podéis decir aquí que sois " disqueros" , me ofrecen la Willier gtr team disc 105 5800 del año 2.017 por 1.600 € , que os parece ? Esta bien de precio o al ser ya de la temporada 2.017 tampoco es ninguna ganga .
A mi personalmente no me parece tan ganga... del 2017 por ese precio seguro que tienes varias con ultegra.
Ahí va la última actualización de Rosita. Ruedas Campagnolo Bora One 35 DB y platos ovalados QRings. Porque se lo merece Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk