Las ruedas no tienen NADA que ver. Solo importa la maña al ajustarlo y la flexión del cuadro. Varios cuadros he tenido y ni un solo roce...
Hola Os cuento un poco lo que me ha pasado a ver si me podéis ayudar. He estado 15 días de viaje y desde el 3º día sin freno trasero. Parecia que el disco trasero se había doblado, hacia un "ocho" muy raro por lo que tuve que soltar las pastillas. Al llegar a casa cambien el disco y para mi sorpresa es "ocho" seguía ahí. Cambie la rueda por una de mtb que tenía en casa y ya no roza nada. ¿Puede ser que se me haya roto el buje? ¿Que solución tiene eso? Gracias
Bueno despues de 4 años estoy planteando cambiar mi gran fondo por una aero. Que pesos rondan las reacto/ propel/ foil/ venge/ madone.. de disco con electronico? Este año 2019 van arrasar ...
Mi Reacto 5000 discos de 2018 no la he pesado, es una xs, pero creo que rondará los 8,5 kilos (por otros compañeros del foro), va con Ultegra mecánico. Y en cuanto a geometría, pues no difiere mucho de una gran fondo, tiene una pipa de dirección generosa, lo único sería el reach, que seguramente sea un poco más larga que una GF.
Mi foil 2018 con unos look normalitos y botellero y bidon( sin liquido) 8,5 con ultegra mecanico.pesada la semana pasada cuando la compre
Yo compré la semana pasada la Tarmac Pro Disc con DI2 Ultegra 11 V y con pedales y portabidones pesa 7,9 kg. La bici la compré nueva pero es el modelo 2016. Una maravilla. La talla es una 56.
La nueva Timemachine con portabidones y bidones en durace 7'4 y en ultegra 7'7. Para mi IMPRESIONANTE https://www.bmc-switzerland.com/sp-es/bicis/carretera/aero-timemachine-road_01-two/ La he visto en directo y de momento me gust incluso más que la nueva Venge
Despues de el test realmente serio que le hice ayer a mi flamante nueva ultimate cf sl di2 disc en la gallina y la rabassa viendo a los pros, no puedo estar más contento. Un lujo el comportamiento en los descensos de mi "mamba negra" con los frenos de disco.
Creéis que es posible conseguir un peso por debajo de los siete kilos en una talla 58 con discos? Por una lado pienso que es mejor dejar puentes de freno en una bici escaladora para conseguir un peso que ayude. Y meter discos en una rodadora-aero que ya de por sí pesa y estará rondando los 7,5 kilos, pues 0,6 o 0,7 mas ya da igual. Pero claro lo más interesante del disco para mi lo obtengo en recorridos de mucha montaña ( largos descensos) Vamos que quiero cambiar una de mis dos bicis y me planteo muchas dudas sobre cuál de las dos (acero o la escaladora ) y discos o no discos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alguien puede poner una foto de una horquilla delantera con disco de 160, que haya tenido que poner adaptador en la pinza de freno post-Mount? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sinpreguntas por cuál es el adaptador para pasar de disco 140 a 160, es este https://www.bikeshop.es/shimano-adaptador-pm-pm-180-mm-delantero/63811.html