Gracias Ritxis, quizas deberia de haber especificado que es la anterior Avant, no la nuevisima con ejes pasantes. Esta es del 2015 y tiene ejes QR. Seguira siendo Flat Mount? Gracias
Si en la vaina trasera el tornillo de sujeción entra por la parte de abajo es flat mount Por eso te pedía yo que pusieras foto , para verlo
¿Que diferencias hay entre BR-RS785 o unas BR-R785? Sisi, hidraulicas y lo demas mecanico Gracias Ritxis!
pues si te fijas bien, a parte del color, como entra el latiguillo a la pinza....si no me equivoco se puede decir que son la misma pinza con ese cambio....la RS785 tiene la entrada para el latiguillo mas logica, sobre todo con las horquillas con el guiado interior.....sabiendo eso mira tu cuadro/horquilla como llevan el guiado del latiguillo y haber cual te conviene mas....mira fotos de ambas pinzas montadas para fijarte en ese detalle
Cómo está en la foto y líquido en las ruedas 7,34 algo se puede bajar Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Hola amigos del disco, Tengo una Roubaix Disc y estoy mirando para cambiarle las ruedas, algo de gama media. Valoro Zonda, Ksyrium elite, Kasper con aro Grail, speedsix,DT Swiss,... Lo que veo que casi todas vienen con Centerlock, yo ahora tengo 6 tornillos, no se si seguir buscando solo con 6T, poner adaptadores si hace falta o cambiar los discos a CL. Valoro vuestras opiniones de esto y del modelo de ruedas. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tuve ruedas centerlock con adaptador a discos de 6 tornillos y no tuve ningún problema. Otra cosa es que ya que tienes que comprarte el adaptador centerlock pues te salga interesante mirar unos discos nuevos. O directamente eso, mirar unas ruedas para discos de 6 tornillos y así no tienes que comprar nada extra.
Si aun no has comprado nada, ni te lo pienses por ese precio https://www.amazon.es/Fulcrum-Racin...=2025&creative=165953&creativeASIN=B01CEQRQ3G Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
Hola, tras montar el disco delantero Durace de 160mm. con el adaptador para pinza Post, sigo con los problemas de ruido. No es el ruido de roce de pastillas sino parece el ruido de cuando el disco esta muy caliente y frenamos,... es muy molesto y causa inseguridad. El caso es que me ocurre con cierta facilidad al soltar la maneta, por ejemplo con frenadas suaves y largas lo hace unos segundos y luego desaparece. He cambiado pastillas, he limpiado los pistones a fondo, ya que parecia que era un tema de que los pistones no retrocedian bien pero los he comprobado y van bien, también he centrado la pinza a conciencia y nada sigue haciendolo. Lo unico que me queda es que alomejor el disco esté ovalado pero no me da la sensación y aparte que esta nuevo. Puede ser que en bicicletas con pinzas Post y adaptador no admita discos de 160mm?? Que mas puedo hacer?? Saludos.