Me llegaba...lo que sucede que a uno de ellos al querer quitar la oliva para poner una nueva he estropeado sin querer el latiguillo. Cuendo me llegue todo y tenga tiempo la semana que viene lo montaré y luego comento. Un saludo y gracias
como tienes lo necesario puedes comprar el kit BH90 que quieras, como tendras que cortar no hay problema que te venga con banjo...mira bien que tengas todo mas lo que trae el kit y compra el mas barato que veas
Caya...si tu eres el SR. Chimano en persona... Ojalá muchos profecionales del sector tengan este servicio post venta. un saludo
Hola compañeros! Tengo una pregunta ya que soy nuevo en esto del disco en la flaca. Mi bici va montada con discos ultegra y ruedas Mavic pro carbón. Y la verdad que van muy bien, les ajuste y en parado giras las ruedas y no rozan nada pero cuando en marcha pedaleo de pie se escucha delante un roce. Aparentemente está bien ajustada la pinza y si que es cierto que solo he salido un día.
Seguramente sea por flexión de la horquilla....aunque la pinza este centrada quizás no lo este perfectamente, también se puede deber a suciedad en los pistones, igual uno de ellos o los 2 no retroceden del todo y al ponerte de pie una mínima flexión de la horquilla haga que roze el disco, hay tutoriales para limpiarlos bien, revisa el centrado de la pinza y el disco por si tiene algún alabeo
De todos modos,al menos los disco xt, con una bajada larga los acabas calentando y se doblan. Al final veo complicado que no rocen nunca al ponerse de pie es mi opinión, por mi experiencia. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Si, pinzas TRP Spyre con pastillas Swiss Stop delante y EBC detras, fundas libres de compresión Jagwire Pro, discos Galfer Road Wave 160/140 Cierres ligeros QR BBB, sin roces delante, no he notado diferencias en rigidez respecto a los pasantes que tuve con una Cinelli
A ver cuanto duran esos frenos mecánicos... PD. te vendo unas manetas shimano r8070 a 350 € baratitas te las dejo un saludo
pues igual no duran mucho.......y no sera por rendimiento (que cumplen bien...evidentemente no como unos puentes o unos hidraulicos) 350?? solo?? te podria ofrecer 375........
Buenas tardes aver si alguien me puede ayudar, al frenar se aflojan los discos, al frenar dos veces, alguien me puede ayudar quiero estrenar la bici mañana pero asi nose q hacer Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Que cosa más rara. Debe ser que la tapa no la llegas a apretar ni la mitad del par que necesita y se afloja con la vibración. Porque el disco no tiene movimiento posible en el sentido de la marcha como para hacer que se desenrosque la tapa una vez apretada. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk