Yo tengo montados 160/140 y para mi van perfectos, diría que mejor que los Dura Ace Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es que no estaba seguro si te referías a flaca, ciclocross MTB.... Solo eso. Me interesa saber que discos soportan mejor el calor y se resienten menos con la temperatura. Por el tema roces y tal.... Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Si en flaca.... menos roces y más ligeros que los Dura Ace Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues estoy viendo los precios y sí, más caro que los Ultegra son, pero no en exceso, pero por unos 46€ están los nuevos XTR, frente a los 55€ que suelen costar los Dura Ace y los 37€ que suelen valer los Ultegra. Me parecen una compra muy recomendable. Cuando me decida a cambiar mis discos de serie seguramente vaya a por ellos.
Y cuáles son más "seguros" frente a posibles accidentes y cortes? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
puffff......dificil de saber, cualquiera pude hacer mucho daño......no importa la marca.......el peligro esta en su seccion.....no pienses en caidas y accidentes...que no hay 2 iguales
Uy, eso no creo que te lo pueda resolver nadie, supongo que todos esos discos tendrán un perfil similar, no creo que haya alguno más "afilado" que otro. La verdad es que eso es lo que menos me importa a la hora de comprar unos discos, después de años usándolos nunca he tenido ni he visto ninguna caída en la que los discos hayan provocado alguna lesión (yo casi nunca ruedo en pelotón, por no decir nunca). Otra cosa serán los pros, dentro de un pelotón, juntos, maneta contra maneta, envueltos en montoneras...
Pues quedan muy bien!! Podrías poner una foto del lado de los discos para que se vean mejor?? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Aquí tenéis chollos en discos...código descuento lo pone al final del texto. En rcz Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk