Entonces los nuevos dura ace serán parecidos a estos no? Quería poner los dos en 140 y no estaba seguro si sería buena alternativa. Gracias ritxis
ya sabes que las "sensibilidades" dependen del culo de cada cual............ a mi personalmente me parecen mas "atractivos " los nuevos Xtr, las aletas de los Dura-ace y del Ultegra demasiado grandes...incluso pondria antes los RT99
Yo tengo los anteriores en 140 mm. Frenar frenan bien, pero el trasero estaba un poco alabeado. Deben tener unos 4000 km sin haber tenido un visa particularmente dura. Igual pasaba también con otros.
Ten en cuenta que los está comparando con unos ultegra. Su homónimo sería el dura ace. Pero vamos que también habrá diferencia. Un saludo
En breve voy a poner en venta un TCR Advanced Pro, mi intención es ponerlo barato para quitármelo rápido pero no veo mucho movimiento de compra/venta de cuadros de disco. Que experiencia tenéis? Poniéndolo bien de precio se le puede dar salida rápido o aún hay poca demanda de estos cuadros?
Buenas! Como veis pasar de 160 a 140 los discos principalmente porque el de delante no llegue a rozar por la flexión de la horquilla cuando me planto? Por otro lado no se si me quedaré corto de potencia de frenado en puertos largos para mis 69-70kg. Un saludo
Yo creo que la combinación óptima es 140 delante y 120 atrás. Así salen algunas tarmac de la tienda. Yo ahora llevo 140 amante y atrás. 71kg y quizás pruebe 120 y 120. Para tema roces. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo llevo con 140 en las dos ruedas desde que puse hidráulicos Discos sram centerline con maneta shimano di2 Me sobra frenada tanto en carretera como haciendo gravel o cx , uso las mismas bicis para todo