Chicos ¿alguien tiene localizados los discos XTR MT900 a buen precio? no los veo por debajo de 46€ y me suena que antes estaban un poco más baratos. Estoy buscando de 140 o 160 mm. Muchas gracias de antemano.
Definitivamente el problema eran los discos ultegra. Hice el domingo pasado la Grazalema Bike Challenge con discos XTR puestos y ni un ruido.
curiosamente en medida 140mm ese disco xtr es mas caro... pero si tiene menos material como es posible
Efectivamente, volví a poner el disco ultegra y volvió el ruidito de los c..... Lo que entiendo es porque solo nos suena a unos pocos , y por ajustarlo no creo que sea. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mí, después de una bajada larga donde toco mucho el freno, también me hace el ruido, muy molesto. Estoy por probar a cambiar de discos, pero había pensado en los Galfer. En entradas anteriores algunos comentasteis que bien, verdad? Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Los ultegra son una castaña. Todo ruidos....XTR y como la seda. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que opinión tenéis de las speedsix , concretamente las Evo 45 disco cubierta?? Estoy pensando en ellas como una opcion., Pero estoy perdido de cómo están resultando. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
EvaSsion yo estuve mirando speedsix, pero creo que son un poco mas caras que las Velozer y opte por estas y 0 problemas desde que las tengo y puedes configurarla a tu gusto tambien hablando con ellos... asi que lo mismo te he liado mas
No me han ido bien las Velozer, he tenido mala suerte con los aros. Eso sí, la atención al cliente y servicio postventa muy bueno. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Cuánto pesan? Lo que me fijo es que todas las ruedas de carbono disco y cubierta no montadas a la carta salen unos pesos bastante elevados!