Ya me he supuesto, pero como frenaban prácticamente nada y me han costado casi 70€ la parejita, ya he pensado que menuda castaña de compra
Que discos son? Una cosa es que frenen menos y otra que no frenen nada. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Unos SRAM centerline. Bueno nada tampoco, pero me he dado una vuelta en el parking y estaban al 50% de los ultegra que tengo.
OK. Preguntaba por si eran unos de esos ultraligeros que luego no frenan un cagao. Siendo los Sram con un par de frenadas progresivas deberían empezar a frenar bien. Aclaro que en Mallorca un par no son dos justas. Pueden ser dos, tres, cuatro... Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
recien terminada de montar..a falta de que aleje el temporal para poder terminar los ajustes en ruta 7,380 gramos lista para rodar..........T56 ruedas aluminio 1.620 gramos, cassette de casi 300
Por curiosidad , que peso tiene? Yo tengo la Foil. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pues ni idea, le acabo de poner las ruedas y ni eso he pesado. La verdad es que se siente muy ligera.
Pues te quedó un peso muy bueno, salvo las ruedas el resto del conjunto pesa como mi bici, digo esto porque mis ruedas pesan 1335gr y la bici está rozando los 7kg exactos
Noo........pulir a espejo las llantas ..........las pinzas iban a ser las 105 silver, pero en su dia no habia disponibilidad
Tengo un colega que lleva unas cinta del mismo color en una Tarmac Ultralight negra, a mí tampoco me gusta mucho, pero se ve que hay gente a la que si.