Si hombre claro que frenan en seco. Lo que sucede que son de un compuesto que aguantan mas la durabilidad con lo mojado. Es algo parecido a las cubiertas, las hay para seco, mojado, mixtas....etc. Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Preciosa, solo una pequeña pega. Me gusta más la cinta manillar negra para que destaque más aún el cuadro rojo.
Tienes toda la razón , me arrepentí al ponerla de hecho ya la tengo preparada en negro entera, se agradece el consejo
Ole grana, por aquí por los pueblos del área metropolitana parece watopia Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pues yo lo que pondría negra sería la tija. La foto genial y pocas veces va a estar el mirador tan vacío.
Una pregunta, he contaminado el disco pastillas traseras, ruido tremendo y no frena nada. Algún consejo para apañar el problema? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Sabéis la referencia e información más pastillas para frenos ultegra? No las encuentro, ni estoy seguro de cuáles son. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
buenas, alguien me puede confirmar si los ovalillos y reductor de manguera de freno ultegra R8020 , son los mismos que los del XT M8000. La referencia de la manguera es la misma SM BH90 pero tengo dudas al respecto, gracias y saludos.
Si quereis personalizar la bici.....Shimano saca frenos XTR montaje Flatmount.....acabado plata, ya hay unos 105 asi.....pero los XTR son mas liegerillos......
Gracias a ambos. Esas son con aletas, pero casi mejor sin aletas, no ? Suelen ser más baratas. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Eran estás las que buscaba, que pensáis de ellas? Son super económicas. https://www.amazon.es/dp/B07NVN1RCJ/ref=cm_sw_r_apa_i_cpiTEbBM7MJJC Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
son mas baratas por que no llevan disipador (son unas K02s o K03S)........las L03A y L02A son mas caras por el disipador.............el compuesto en ambas es el mismo
A mi me pasa alguna vez en invierno días de salir lloviendo. Nunca las llegue a cambiar, lo que hago es primero limpiar bien el disco con alcohol, disolvente... luego quito pastillas, las lijo con papel de lija y las empapo en alcohol y lo quemo, vuelvo a pasarle con papel de lija y queda perfecto. Por mi experiencia sé que si llego con la bici empapada y la dejo así al llegar según llego, se contaminan, y yo que vivo en un pueblo es lo que pasa, a lo mejor viviendo en ciudad un vas frenando más seguido se acusa menos. Yo lo que hago es llegando a casa es hacer varias frenadas fuertes para un lléguenos los frenos secos.
Gracias , es justamente lo que hice siguiendo un vídeo en Youtube. Lija y alcohol isopropilico. Han mejorado muchísimo, aunque algo chirría aún cuando freno casi parado a baja velocidad. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk