Tras probar varios discos, si, son los que llevo y los que más me gustan. Llevaba 160/160 y el lunes monté 140 detrás, así que por ahora 160/140 y estoy encantado, no sé si montar 140 delante, aunque me haría falta un soporte, ya que mi BMC viene con soporte solo para el de 160 y me saldría el cambio de disco delantero por 90€... Y la verdad, casi que como está ahora me gusta
quieres bajar algun gramillo mas.....mira si hay patilla direct mount para tu cuadro (creo que si) la sustituyes y le quitas al cambio la bieleta, ademas puedes sujetar el cable del cambio a ella y dejarlo mejor (con una brida de plastico o una goma diferencias de una Merida........
Las "aguas" del carbono de las ruedas se ven una barbaridad y les dan un aspecto muy diferente a lo que hoy dia se estila, donde en ud domina el acabado mate. Los "motivos" de estrellas tienen algun signifucado especial? A disfrutarla.
Como te han dicho pusieron dos referencias de soporte, la mía es 2019 y lleva el que solo permite 160mm y si quiero cambiar el disco tengo que comprar el soporte (Internet 40€, en tienda me pedían 52€) + el disco, así que por ahora... Va a quedarse 160mm
Brutal!!!, solo por curiosidad... en que peso esta? Porque tiene detalles que meten miedo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no te se decir no la pesado, ni tengo intención, je, je, es algo que no me preocupa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, esa patilla donde la puedo comprar, valdria para una scultura Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk