Esta era mi segunda opción, la ostro, buena y bonita máquina, al final me quedé con mi querida s5. Por cierto valorando ruedas perfil polivalente me lo apunto de dr wheels, puede ser una opción junto con las decadente 38, ya contaras más cosas. Saludos
Ufff. Preciosa la S5, Hirschi la echará de menos esta temporada. Por ahora no se me ocurre qué más contar. Tu pregunta las dudas que te surjan. Saludos Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Una pregunta, tengo unos ultegras disco mecanico, no me gustan las manetas las veo muy grandes, alguna compatible mas pequeña? Las durace seran mas chicas?
Son iguales...cambia la calidad de fabricacion, no el tamaño...con grupo mecanico es lo que hay, no se puede aprovechar el cuerpo de la maneta para meter todo o gran parte de la hidraulica, como si lo han hecho con el Di2
Totalmente de acuerdo, pero eso no quita que eche de menos la S5 Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Talla 52 con 42x110, y sillín a 71cm. Tengo las piernas relativamente largas para mi altura (1'71), y los brazos como Maguila . Podía haber cogido la 54 con potencia de 100 o 90 y menos espaciadores, pero prefiero talla pequeña y potencia larga. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Yo al pasar de ultegra disco a ultegra di2 flipé con la diferencia de tamaña de las manetas, encantado con el cambio en todo. El modo full syncro es una gozada. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pues entre que tengo una GAG scaler y pronto una S5.. Yo se algo ilegal.. Que te hace hasta bailar!! Que época la de los discos!!
Bueno....71..,con 171... Es equilibrado.. Yo llevo 72,8 con 175 y 83 de entrepierna..también equilibrada...a mi también me gusta llevar potencia larga... Y lo que lo me gusta son pipas altas. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
El tema es que no encuentro el upgrade para di2 en ningun sitio, esta todo agotadisimo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk