€ 51,52 46%de DESCUENTO | Kit de herramientas de instalación y extracción de cojinetes de buje de bicicleta, conjunto de herramientas de instalación, prensa de extracción de cojinetes, pedalier BB https://a.aliexpress.com/_vMS0Gk Estos dos tengo yo
Vicio Los azules sirven para todas las medidas de rodamientos de la bici y más cosas que tengo por casa La primera caja es solo para pedalieres
Pues es interesante porque quería comprar rodamientos cerámicos y cambiar yo mismo los rodamientos en mis bujes Yuniper Nitro que ruedan genial pero suele me gusta hacer upgrades y tal y como están los mecánicos casi prefiero hacerlo yo Una opinión dice que el eje es endeble y se dobla, que opinas de eso? Lo has usado exhaustivamente o muy poco? Pero crees que para pedalieres también sirve? Y para extraer el pedalier como haces?
Para sacar pedalier el de la primera caja que puse , aunque alguna vez sale solo el rodamiento Luego saco la cazoleta con un útil que me fabrique dándole con el martillo Para meter pedalier valen las dos cajas La barra de la prensa la usaría 6-7 veces nada más , yo no noté que se doblara por ahora
€ 29,19 26%de DESCUENTO | Juego de extractor de rodamiento interno para coche o motocicleta, herramienta extractora de cojinetes para automóvil, de 9mm a 23mm de diámetro, 1 kit https://a.aliexpress.com/_vYPYX2 Para sacar rodamientos de la bici que no sea el pedalier yo uso estos
Yo tengo el primero que pusiste churri. En tres bicis (la pinarello va a rosca) lo saco y meto con eso, es facilísimo. Alguna vez que se sale el rodamiento meto el adaptador mas grande y sale la cazoleta, nunca tuve q tirar de martillo.
Una pregunta... ¿es posible o normal que los frenos hidráulicos se queden blandos por llevar tiempo sin usar? La cuestión es que por muchos motivos (trabajo, hijos de vacaciones, etc, etc), la última vez que cogí la bici fue en abril. Al ir a cogerla en agosto, el freno de la maneta izquierda estaba blando y no frenaba absolutamente nada. Purgué y aproveché (por si acaso) a hacer lo mismo en la derecha. Perfecto. Ruta y vuelta a casa. Luego, llega el verano, vacaciones de los críos, vacaciones de familia... ayer vuelvo a coger la bici y la maneta izquierda continua bien, pero ahora es la derecha la que no tiene fuerza. He usado más la MTB y la flaca poco últimamente. Pero a la MTB en un año entero nunca le ha pasado incluso estando a veces tiempo sin usar. La misma MTB de mi hija apenas la usa, y los frenos están perfectos. En la flaca, el líquido está puesto nuevo en enero porque es cuando la monté de nueva. Bicicleta entera nueva, con latiguillos, manetas... todo a estrenar.
alguien ha sufrido rotura de piston de pinza carretera Shimano? un conocido ha roto uno al meterlos y es para saber si los que venden en Aliexpress para las pinzas de Mtb serian compatibles
Yo he visto pistones que marcan tambien para carretera.... Que la descripcion sea correcta....ya no te puedo decir.
Sabeis si es necesario adaptador para montar las pinzas de freno con discos de 140 (shimano)? Pensaba que no hacia falta e iba directamente atornillado al cuadro.
El delantero se da la vuelta el adaptador. El trasero se quita y va directo al cuadro. Esto en la mayoría o muchas de las marcas de bici.
Encontraste el pistón? un conocido rompió uno por manazas y acabó cambiando la pinza, pero si hay pistones estaría bien repararla y tenerla de repuesto.
vi en Amazon uno que ponia entre las compatibilidades con R7000 (105) lo que da entender ?? que los que hay para pinzas de Mtn son del mismo diametro que los que llevan las de carretera....pero no he comprado
Con respecto al adaptador para la pinza trasera del Ultegra Di2 para cambiar de 140mm a 160mm, según el manual la pieza es el modelo Shimano SM-MA-R160 D/D. Sin embargo, también he encontrado la misma pieza, aparentemente idéntica pero añadiendo una "A" al final: Shimano SM-MA-R160 DDA. ¿En qué se diferencian? ¿Son la misma? Shimano SMMAR-160 D/D https://hispanoracing.com/articulo/adaptador-shimano-freno-disco-160mm-sm-ma-r160-flat-mount Shimano SMMAR-160 DDA https://hispanoracing.com/articulo/adaptador-trasero-carretera-shimano-160mm-smmar-160-dda