Pues fue un poco por tema económico/estetico y donde la compre me trataron requetebien. Pero no creo q vuelvas al mecanico después de usar tu electrónico. .. Muy chula tu defy.. ya pondras fotos decentes
Si, la verdad es que solo la di unas pocas vueltas para estrenarla. Estoy esperando a que reciban la potencia y manillar de carbono para sacarla toda chula de paseo
Hola buenas tardes yo tengo reservada mi tarmac y con disco y cuando recoger en tienda ya subiré fotos ahora mismo no tengo en mi poder y cada día cuento lo que falta para poder ir a retirar la bici de de la tienda que sale por un pico de euros la sw tarmac 2016 rojo evolutivo
Pues yo tengo encargada una Synapse Hm ultegra disc en gris, solo me fastidia tener q quitarle esos platos tan bonitos para montar un power2max con platos praxis. Iba a montarla inicialmente en electronico, pero se me puso a tiro una fsi 2 del 2015 y ya me he liado, y palante, y entre mejoras a esta última (sillín d carbono, biela Stages, y a ver si puedo unas ruedas), ya si pongo el electrónico me tengo q poner a pedir.
No me fijaba, yo me tire a la hi mod por eso, porque luego si mejoraba ruedas era un poco mas d pasta solo.
Chemaco, no sé qué te han dicho en la tienda, pero si con una tija retrasada tienes que retrasar también el sillín es que algo va mal. Seguramente me equivoque pero creo que esa talla no es la tuya.
Tranquilo David, que me queda como un auténtico guante. Voy cómodo y genial asi, y da sensación de ir más atrás de lo que en realidad está, porque los railes de ese sillin empiezan más atrás de lo normal, y porque además carece de 3cm aprox de punta que le ha sido recortada respecto a otros (Specialized Power), de ahi la mayor impresión visual también.. pero gracias por la observación Saludos.
Espectacular bici!! Me gusta mucho y los cambios que le has hecho le dan un punto extra. Donde te has comprado las llantas? Y son tubular o cubierta?me encantan! Un saludo y a disfrutarla.
Muchas gracias @diegol Con respecto a como viene de origen, ahora lleva manillar de carbono 3T, sillin Specialized, bielas Fulcrum, discos XTR y las ruedas y cubiertas Reynolds y Continental respectivamente. Estoy encantado con todo absolutamente, pero las ruedas son fantásticas la verdad. Perfil muy equilibrado y con una forma que no me ocasiona interferencia indeseada alguna con viento frontal cruzado. Que no me dan sustos quiero decir! Son más nobles que las anteriores de la marca que tuve. Son de cubierta, y las uso como ya vengo haciendo desde hace un lustro, con cámaras de látex Michelín y unas cubiertas de abundante densidad de hilos bien embadurnadas en talco por dentro. De esta forma dan un rodar más exquisito porque se reduce en conjunto la resistencia a la rodadura. Las compré a una tienda de mi provincia. Para no hacer publicidad, si te interesan y no supieses donde comprarlas, dímelo por privado y te paso el contacto encantado para que les preguntes. Te las mandarían seguro sin problema por mensajería. Saludos.