Y a mi hace dos semanas de estamparme en el capó trasero de un coche.. Si llego a llevar los de llanta estaria en el suelo o estampado en el cristal
Un servidor por temas de garantia ha tenido que volver a los convencionales temporalmente( me han dejado una bici) y os puedo decir que bajando un puerto de hormigon rallado se me empezaban a agarrotar los dedos obligandome a ir muy despacio y con un dolor ****** , cosa que con los discos no me pasa en ese sitio. Yo sin lugar a duda os aseguro que dan un extra de seguridad y confort y no me arrepiento para nada de haberme pasado al disco.
Muy bien mutatismutandi. Acabas de decir una verdad como un templo. Yo tambien llevo discos y no volvere a los convencionales.
Siiiii claro eso me pasao a mi me decían que si ruidos al frenar que si se calentamiento en bajadas al abusar de freno y yo no noto nada de eso que me decían todo lo contrario me pillado una tarmac sw mitad de febrero y en la rotonda se agradece muchísimo más que antes eso es mi opinión
Bueno mustefatu y demas foreros unas fotillos que con tanta polemica y comentarios nos olvidamos de las presentaciones formales con un buen paisaje a ser posible pesos y demas...
Segun veo en las fotos del catalogo, lleva las manetas ST-RS685 (freno hidraulico y cambio mecanico) y pinzas BR-RS685 (anclaje Post Mount)
Debes de andar con ese peso porque la mia es el cuadro "baratito" y pesa sin portabidones ni el garmin 7,623
Segun se puede ver en la foto, como tu dices, las manetas son las RS685 "Ultegra" pero en la foto tambien podemos ver que trae unas ruedas Vision 30 disk y en la descripcion salen las Shimano RX010 de 2160g.... uffff.... Me esta pasando por la cabeza cambiar mi BH Prisma, y una de las opciones es la Quartz Ultegra Mix que ahora esta de oferta a 2300 eur menos algun pequeño descuento de la tienda. Una de las cosas que me hecha para atras son las ruedas y otra es el no traer el grupo completo Ultegra (casete,cadena y desviador), esto ultimo se soluciona facil y barato, pero las ruedas...........
yo tambien creo que seria una S pero es que el otro dia pude probar una defy advanced en talla S y tiene casi las mismas medida que la mmr en talla M y eso es lo que me descuadra un poco
No tiene nada que ver la geometría de una gran fondo cómoda como la Defy con una tan deportiva como la Adrenaline
yo acabo de llegar de la tienda y el precio que medan es de 2294 euros, el mismo que en la web, no se si podre apretar mas las tuercas asi que estoy entre la bh que me la dejan en 2294 http://www.bhbikes.com/es/bicicletas/carretera/quartz-disc-ultegra-mix-l36k6.html y la cube agree race disck que me la dejan en 2464 http://www.cube.eu/produkte/road-race/agree/cube-agree-c62-race-disc-carbonnflashred-2016/ cual os pillariais ustedes?
Yo voy detrás d la cube.... Para mi es espectacular, x cierto dnd te han dado ese precio xq no consigo q me la dejen más barata d 2690... Lo malo d la cube son los plazos d entrega, a partir d la semana 20.
Para mi gusto es algo mas racing la cube (a mi me gusta bastante) y la BH algo mas "cómoda", si puedes probar tu talla mejor sino la que mas te entre por los ojos, al fin y al cabo parte es cabeza y parte corazón.
Un poco de lectura, para que veáis hacia dónde vamos caminando... Por cierto sale mi Scott. http://road.cc/content/tech-news/184274-new-road-bikes-coming-giant-and-merida