Yo me compraria sin duda la Cube, mejoras a la Quartz en: -Grupo completo Ultegra. La Bh no trae ni cassete ni desviador ni cadena Ultegra, ni los discos XTR de la Cube - Ruedas mucho mejores. La Bh trae unas "indecentes" ruedas de casi 2.200g frente a las DT de menos de 1.800g de la Cube - Manillar de carbono - Peso. Son 8.2kg de la BH frente a los 8.0kg de la Cube
Bueno y ya para rizar mas el rizo, entre la cube y esta? http://www.merkabici.es/anuncio/toda-espana/ghost-nivolet-lc-tour-disc-3-nueva-16475.html Perdonar tanta pregunta pero es que no entiendo mucho de bicis ....
Solo por las ruedas, CUBE. De todas maneras...la CUBE no es GF como si lo son las otras dos, en CUBE como GF tienes la ATTAIN si buscas posicion comoda, tambien con discos.
Jijiji esa es otra d las q estuve mirando, la ponen muy bien en todas los artículos q he leído, además mucho más barata, a mi aquí me la dejaban x 2000. Aúnq para mi la Cube esta mucho mejor montada.
Hola chemaco! Espero que sigas estrujando y disfrutando ese pedazo de bici que te montaste. Una pregunta has pesado las ruedas completas con Cassette,discos, cámara, y cubiertas? Me gustaría saber su peso real y no lo que dicen las webs. Muchas gracias. Un saludo.
Vamos a poner alguna foto para que se animen los indecisos. Mi opinión tras 4 meses es que son bicis un pelin más pesadas, algo que hasta que le coges el punto en subida lo notas un poco, o la coges en el típico gesto de amigo de grupeta q levanta todo por tu cabeza pasa el Buf con lo ligera que era mi antigua X. Pero cuando comienzas a bajar cualquier puerto y no hace falta que llueva, ni que sea el puerto más duro del mundo... Oh my god!. El tacto y seguridad de la frenada hace que se te olvide ese kilo que hay de diferencia. En mi caso ultegra di2 y discos de 160 con eje pasante.
Yo hace poco que llevo discos en la mía y es un lujazo, como comenta el compañero arriba, tacto, seguridad, apuras mas... De los 500 gr. De mas ni te acuerdas.
Sí, peso real incluidos los fondos de llanta: Trasera 865g Delantera 737g Total: 1602g En órden de marcha, con discos, cubiertas de 25mm y cámaras de látex con válvulas de 60mm y sin incluir el casete Ultegra 11-28 que llevo... Trasera: 1272g Delantera: 1137g Espero que te(os) ayude! Saludos.
"Francierto, post: 23221350, member: 158153"]Seguimos haciendo caso a Gatito Volvemos al Jurasico al lado del Braquiosaurio..... a no que llevas disco ja ja jaja[/QUOTE]
Me encanta esa bici, es modelo de 2015, cuando quise ir a por ella ya no hubo posibilidad de pillarla en mi talla, para 2016 no me convencía tanto el color y menos el subidón de 500 euros, con el mismo montaje. Tal como comentas, el plus de peso, a mí me compensa sobradamente el tacto y la seguridad que transmite. Será que estoy acostumbrado por la MTB pero estéticamente me parece también más bonita una bici de carretera con discos.
http://www.cyclingnews.com/news/tou...come-first-worldtour-team-all-on-disc-brakes/ Guapisimas las ruedas FFWD con los discos de sram center lock parecen
Aaaarg!! qué pena... si quería haberlo visto ayer domingo que lo televisaban, y al final se me pasó Saludos