Por anticipar el futuro, alguien tiene localizadas marcas de protectores de discos? Es para empezar a "enredar" en internet. No encuentro nada de fundamento y creo que va a tocar especializarse también en esa pieza
No vendo yo la bici ni jarto, estoy encantado. Si me apetece hacer una marcha pido una o la alquilo. Pero vamos q ahora hare la qh con la emonda q aun no vendi y listo. Pero vamos q lo de los protectores y todos contentos esta tardando...
Suerte que tengo que no hago marchas, porque no pienso poner un protector de ningún tipo. Merma aerodinámica, peso, y por supuesto gasto! Llevo 17 años con discos en la MTB sin problemas, y como yo habrá muuucha más gente por supuesto, ponernos aqui más papistas que el Papa por algo incierto, lo veo fuera de lugar. También deberían llevar entonces cubreplatos, cubrecasete, y redondear la punta de pedales tipo Time.. Saludos. Saludos
Si no haces marchas ni compites no tienes ningún problema y entonces tampoco te tienes que preocupar por las prohibiciones de la federación.
Estamos ciegos?? El negocio esta en hacer protectores de disco algun ingeniero? Algun mecanico tornador? Nos forramos....quien mejor que nosotros para testearlo...
El protector al final se impondrá con el sistema de eje pasante rápido de focus que no me acuerdo cómo se llama, y el protector irá integrado de alguna forma al cierre para que cuando se saque el eje salga todo de una vez y así sea menos engorroso el tema de sacar y meter la rueda. Sent from my iPhone using Tapatalk
Seguro que el tema de las ciclos cambiará. Les conviene a las marcas, la pelea esta con las aseguradoras. Somos la ost... La gente hemos pasado de ser muy "cool" por tema disco y en mi caso di2 también, a ser "apestados". Alucinante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un 10 para la federación catalana, a ver si las demás federaciones incluida la española hacen lo mismo sin andarse por las ramas
Toma ya! Y los de Vizcaya podemos ir a marchas asturianas con discos? Jajajajajaja Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Yo les envié correo a varias marchas en Asturias y me djeron hoy que me respondían esta semana Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
No tengo frenos de disco, pero me alegro mucho de que ciertas federaciones autonómicas den el visto bueno a su utilización en cicloturistas. No pienso que vaya a estar en más peligro porque tenga un compañero detrás con un freno de disco. A ver si se acaba ya con esto y cada uno compra libremente lo que le parezca oportuno o crea que le viene mejor a sus circunstancias.
¿y una federacion territorial se puede saltar una norma de la federacion española?¿como puede influir eso de ser cierto en federados de otras comunidades que vayan a cataluña a una marcha cicloturista? Lo pregunto principalmente por tema de seguros y esas cosas.