CENSO con DISCO

Discussion in 'Material' started by Gatito, Nov 4, 2014.

1. dela burgos

dela burgos Miembro activo

Este correo me mandan desde la organización del soplao. Buenas Diego

Nos ha llegado un comunicado de la federación cántabra de ciclismo que los frenos de disco no están autorizados en ninguna prueba de la Real Federación Española de Ciclismo.
    Desde la organización solo podemos ofrecerte la devolución de la inscripción.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Pues en la cantabrona había muuuuchas bicis con disco

3. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Y cuantos muertos hubo? Dos por cada disco? 5...1000? Modo off...

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. julior

julior El Tio de La Espe

Los del Soplao por la misma normativa podrían aplicarlo a la prueba de mtb, entonces sí que íbamos a echarnos unas risas, y ahí sí que he visto alguna montonerilla al principio y piñazos xxl

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

5. PFort

PFort Miembro activo

Yo hice una cicloturista hace unas semanas en catalunya y rodando salio el tema con algun compañero rodando, sin problemas.

Ahora tengo otra en unas semanas(polar granfondo la mussara) y lo unico que indican en su web es prohibido bicis de crono, ni tampoco hacen referencia a ninguna federacion de ciclismo ni tan siquiera por el seguro de la prueba.

Para mi no es problema que no permitan competir, hace poco que empezado en el ciclismo y como mucho aspiro a esto, un par o dos de cicloturistas(que no se pueden considerar competiciones) al año.

Tenia ganas de probar algun triathlon o triathlon popular que es el unico lugar donde nose que podrian decirme pero como tampoco estoy en tan buena forma ya se vera en el futuro.

6. pikoloride

pikoloride Miembro activo

Strava:
    Solo queria hacer un apunte, creo que estamos sacando un poco las cosas de quicio y le estamos dando mas bombo del que toca al tema.
    a veces es mejor no hacer tanto ruido y plantarte en la marcha como si no sabes de que va el tema. a las malas te sacas el dorsal y la haces a tu rollo.
    Si le damos tanto revuelo al tema la gente va a ir como loca buscando al que lleva los frenos de disco para señalarle.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Last edited: Apr 27, 2016
  7. cube astur

cube astur Miembro Reconocido

Estas en lo cierto...
    El problema es que muchos ciclistas con uso de zapata están dando bombo al tema de los discos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Woodleg

Woodleg Miembro Reconocido

Ahí va uno!

9. Josedacapela

Josedacapela Miembro

Na capital, República Independente de Vilar de Mou
    Cómo ususario cicloturista de bicicleta de carretera apechugo con la decisión de mi federación dejando de asistir a sus marchas federadas y del mismo modo a 31 de diciembre dejaré de estar federado, no hay más problema, en la carretera seguiré rodando mucho más seguro con este tipo de freno.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  10. GAUBEA

GAUBEA Miembro activo

El problema es, que si las cosas no se comentan y no se obliga a quien corresponde a dejar las cosas claras (federaciones, marchas...), luego un montón de gente puede gastarse una pasta en una bicicleta que no se hubiera comprado. Está claro que el que ya tiene la bici quiere poder usarla en todas partes (y yo estoy a favor), pero querer "tapar" las cosas a ver si no me afecta, lo que provoca es que le afecten a otros.

11. villa56

villa56 Miembro activo

Yo creo que a la mayoría de usuarios de zapata se la trae floja que alguien lleve discos. No os preocupéis que no os van a señalar.

12. julior

julior El Tio de La Espe

Espero que tengas razon villa, pero me temo que saltarán algunos, ya verás como hay jaleo en alguna cicloturista

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

13. pretty

pretty Miembro Reconocido

¿Y que van a hacer las marcas con todo el stock de bicis con discos? Porque si la gente no puede participar en marchas ni competir con ellas, es más que posible que las ventas se resientan y se tengan que comer un stock de pelotas.
    Algo tendrán que decir o apretar donde corresponda ¿no? Han hecho una apuesta muy fuerte y ahora no creo que se queden de brazos cruzados

14. churrasco

Están están apretando

15. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

No se ha explicado ya que no hay nada en el reglamento que impida el uso de bicis con discos en marchas? Estan por ahi los textos del reglamento, no sera cosa de la organización? Para evitarse vete a saber que?

16. churrasco

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. gabysmora

gabysmora Miembro Reconocido

A ver si con esto bajan un poco los precios..... tengo que cambiar los frenos de mi defy por los idraulicos y no me vendrían mal unas ruedicas....

Una vez que las aseguradoras y federaciones sé aclaren no habrá problema alguno...
    Paciencia......

18. undersea

undersea Miembro Reconocido

Qué felices seríamos todos si las marcas no se hubiesen empecinado en crear la "necesidad" de los discos porque los llevan los pro!!! Y es que peor no les ha podido salir el tiro!!

La gente que realmente cree en el disco porque cree que le aporta algo, se hubiese comprado la bici igual...ahora resulta, que alguno de esos, igual ni se la compra porque quiere poder ir a las cicloturistas...el mundo al reves!

Y en el fondo me alegro!! No por los poseedores de discos, eh? Me alegro de que les haya explotado en la cara a los fabricantes este tema, por avariciosos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. churrasco

Alguno llevamos discos antes que los pros

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. gabysmora

gabysmora Miembro Reconocido

Yo no veo ningún pro con disco, no ahora ni antes, en mi zona no!!! Y te puedo asegurar que por donde salgo yo me encuentro a casi todos los equipos del World Tour..... en pre-temporada (Mallorca)
    De todas formas es un poco cansino que insistais con esto, si no gustan las con disco o no tenéis pasta para comprarlas ir a otro hilo!!!

Share This Page