Estrené mi Defy en La Mussara del año pasado. Después hice Puertos de la Ribagorza y QH. Estoy encantado con mi bici, pero esta semana me han prohibido ir a la Rompepiernas y hoy a la QH. No sé qué pasará con la Ribagorza. Es una pena, pero ya he encargado una bici de las que no frenan. Una pena. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Aqui lo tienes: La diferencia es que el tetón ese del extremo que hay que alinear y encajar, era desmontable, por lo que las posibilidades de perderlo bastante elevadas también... En el usado por Mérida, es fijo. Saludos
El año pasado no pude hacer la Perico por lesión, y estuve en Navacerrada viéndolo. Pude ver muchas bicis con discos, muchas más de las que pensaba. Allí empecé a pensar que mi nueva bici sería con discos, y así la pedí, pero al final no pudo ser.... Bueno, que me desvío, el caso es que, aparte de discos vi más cosas: bicis con ruedas Spinergy, otras con acoples de crono, e incluso algún loco sin casco. Resulta que ahora van a llegar y mirar todas las bicis por si llevan disco cuando han permitido siempre cosas más peligrosas que también estaban prohibidas en competición.
Hoy he coincidido con unos compañeros y ya empiezan con el cachondeo , que si tu lao no quiero ir que si esto que si lo otro. Lo peor es que se parten el culo como si fueras tonto y el que te vendio la bici te ha engañado. Ya veremos el proximo sabado cuando me vean aparecer por la cicloturista con ella..... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues prepárate, yo si no fuera por seguridad te recomendaría unos tapones en los oidos porque te van a freír a gilipolleces. Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Lo de los discos es de chiste, hay un video demostrando q un disco no corta, poniendo una camara y llegando a pararlo con la la palma de la mano, pero como los pros de la vieja escuela son reacios a cambios y a cosas que vengan de la mtb a la primera de cambio han buscado una escusa po que lo de ventoso deberia demostrarbq que fue con un disco.
el problema del disco no es el corte en si, cosa dificl como se ve en el video, el problema esta en que tiene una seccion muy fina y en caso de golpe fuerte contra el, en segun que situaciones se puede clavar y hacer un grave destrozo independientemente de si esta girando o no
Y dale.... Con el tema del disco... Os guste o no... La.bici con discos se va imponer.... Y sino... Me da igual, yo la tengo y encantado
A mi da igual que se impongan o no, si no es por obligacion del mercado no tengo intencion de cambiarme a ellos, tampoco tengo nada encontra de ellos y tampoco tengo miedo a ir en una grupeta en la que haya bicis con disco, tengo mas miedo a los imprudentes y cada dia se ven mas........
Cualquier radio plano tiene una seccion fina mas cortante q un disco y no dicen nada los pro de estos
Preciosa!!! Esta en mi lista d posibles candidatas....me encanta! Sabes q pesa? Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk