Una buena opcion tubeless son los nuevos Schwalble Pro One http://www.schwalbe.com/en/road-reader/schwalbe-pro-one.html 255 gr en 25 mm, que para ser tubeless, deben ser de los más ligeros del mercado. No he mirado precios. Lo único malo que pueden tener es que si son tan blanditos como los One "a secas", el trasero no suele durar a nadie 3.000 km. Yo mire en su momento cuando gaste los One que venian con la bici, pero como tenia por casa dos camaras de latex de menos de 70 gr de unos tubulares Vittoria antiguos, me decidi por comprar las Continental GP4000 SII que las encontre bastante bien de precio, ya que por peso, entre neumatico tubeless mas liquido venia saliendo mas o menos igual. El que tenga llantas DT Swiss tubeless ready que sepa que hay un kit de la propia marca para hacer el cambio; fondo de llanta mas valvulas; habria que comprar el liquido aparte.
Bueno, bueno, yo tengo esas mismas ruedas y tambien otro juego de 60mm de la misma casa. Muy buenas si señor.
Mi giant Tcx con zapatitos nuevos Aunque es un cuadro de ciclocross su uso es 90% carretero Encantado con los discos Tengo tb una tcr Advanced sl y solo la uso para las carreras Master Ahora me he montado estas ruedas a medida con llanta con pista de frenado para alternarla en ambas bicis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra con freno de disco aunque esta marco no sea muy conocida pero a la vez poco vista y casi exclusiva jajajaj