La focus izalco disc es la bicicleta con discos producida en serie con el record de peso asta el momento creo que eran 6.7 montada en sram red asi que esa ya de por si va a ser ligera. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿alguno de los que teneis ruedas dt swiss con el buje plateado habeis sacado los casquillos del buje delantero? los traseros salen con la mano muy facilmente, como el nucleo, pero en los delanteros no hay 'webos'. Parece como si la tapa que llevan delante no formara parte del propio casquillo y no se como sacarlos. No quiero tirar de ellos con un alicate ni nada parecido para no marcalos y no tengo gato de mesa donde pillarlos y tirar de la rueda.
Hola Yo tengo unas Bontraguer que llevan bujes dt swiss color aluminio y unas Drwl con los DT240 Es cierto q cuesta sacarlos Puedes usar un radio roto con la punta doblada para tirar de las tapas hacia afuera Es la mejor solución y no estropeas ni marcas nada Si los montas y desmontas frecuentemente como yo q tg ejes delanteros distintos en la de carretera t en la de cx un Truco es poner grasa en el eje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias @duffaux pero he estado mirando y por dentro no veo sitio donde enganchar nada. El eje es de 15 mm y por dentro va todo liso; primero el casquillo y luego el propio eje. He intentado hacer una foto con el móvil pero no consigo que enfoque dentro del eje Con lo fácil que se sacan con la mano los traseros.
Debería quedar un resalte entre eje y casquillo por el q tirar O sino mete dedo y efecto chupon jjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has comprobado el meter una allen por el eje y otra por el otro extremo. Hay ejes que van roscados en el centro.
Este eje va todo a presión según el manual ya que cambiando esos casquillos por otros se puede adaptadar el buje a diferentes ejes, lo que ocurre que los "cachondos" de DT Swiss solo te ponen fotos del trasero y una nota diciendo que el delantero es igual, pero no. Quizá la forma correcta de hacerlo si no encuentro donde enganchar algo como ha dicho @duffaux sea poner el casquillo en un banco de mesa y tirar de la rueda hacia arriba; pero es que viendo lo fácil que sale el trasero ya podían a ver hecho igual el delantero.
Alguno lleva el Sram Red de disco ??? Qué tal se comportan las manetas ?? Se tienen que sangran habitualmente para que recuperen tacto o no hace falta ? Es que llevo un grupo Shimano Di2 y las manetas si o si pierden tacto con el tiempo y hay que sangrar el circuito cada dos meses como mucho, ya que llegan a tocar el manillar.... Y estoy planteándome el cambio a Sram
Y no te pierde tacto la maneta con el paso del tiempo ?? Porque en mi caso ya casí toca la maneta con el manillar y cuando las sangramos la última vez las dejamos casi sin recorrido. Por cierto, utilicé el procedimiento que leí en el post para evitar este problema, pero nada..
He probado ahora que lo has dicho, si fuerzas si que toca el manillar, antes de eso ya frena de sobra eso si. Donde esta eso que dices q explicaba como evitarlo.
Está en este mismo tema pero unas páginas más atrás, no sé exactamente donde Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Antes de hacer el sangrado hay que ajustar a tope el recorrido libre y el alcance de la manetas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El alcance no hace falta no?, eso solo es para alejar o acercar maneta segun tengas manos grandes o no?
Si, pero segun las indicaciones de este post hay que hacer el proceso de alejar las manetas al máximo y dejar la maneta sin recorrido libre Enviado desde mi iPhone con Tapatalk