No tengo recorrido apenas. Eso que dices creo que es para purgar el sistema, pq el alcance cada uno lo lleva a su gusto.
Lo del recorrido libre es justo al revés. Tienes que sacar el tornillo hacia afuera para que el piston no tenga nada que le oprima y le quite ese recorrido libre. Así cuando aprietas y sueltas la maneta al purgar el piston tiene todo el recorrido disponible. http://www.foromtb.com/threads/censo-con-disco.1189162/page-63#post-23133852 Yo en 7000 km solo lo he tenido que hacer esa vez.
Carlos, yo llevo dos años justos con los discos. Aun no se que es tocar las manetas desde que las coloque. Lo unico que he hecho ha sido cambiar las pastillas. Ni un problema. Ah! llevare como 15000 km. no creas que no le meto caña. No he abierto la capsula que lleva el liquido en estos dos años. Sera otra cosa.
Creo que el "problema" es exclusivo de las manetas eléctronicas... Yo ya llevo dos purgados desde enero porque con el paso del tiempo las manetas pierden mucho tacto. Por mi zona le ha pasado a mas gente... Por eso preguntaba por si en Sram existia ese problema, aunque entiendo que no Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mis manetas son las electronicas. Ya te digo, ningun problema hasta hoy. Eso si, hay uno, una de ellas en carreteras en mas estado suena que no veas. Le meti fieltro y se soluciono en parte pero si esta muy mal la carretera suena aun.
Yo llevo Sram Rival desde octubre del 14 y sin sangrar todavía; es más diría que con el tiempo el tacto ha ido mejorando aunque este puede ser una sensación más subjetiva. También tengo que decirte que llevo dos meses sin tocar la bici por una lesión, pero no creo que haya cambiado mucho la situación. Ahora voy a poner unas RED en un nuevo cuadro que me he pedido. El problema de la SRAM es el estético que tira para atrás a la gente; aunque ese diseño también tiene sus ventajas al ser tan sobredimensionado te permite tener más donde agarrarte en las manetas.
Pues con esta nueva decoración mas sobria, me parecen muy bonitas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Aquí está mi Synapse con sus ruedas nuevas La diferencia respecto a las Aksium que traía de serie es más que notable, en peso y comportamiento. Se ha quedado en 8.2 kilos, no está mal. Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues ala, tendre que poner yo la mia con sus zapatitos nuevos Hay algo fuera de lo normal en esta foto A ver quien se da cuenta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto Montaje a medida Llanta para pte de freno y bujes DT 240 straigth pull para disco center lock Así las puedo usar en las 2 bicis con solo desmontar discos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk