Censo contini

Tema en 'Material' iniciado por mantequilla, 3 Ago 2009.

1. Pícarzo

Pícarzo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo soy nuevo . Yo tengo una contini gran prix con el 600 ultegra con STI y no la vendo por nada. Saludos

2. woz

woz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    Hola tengo este cuadro Contini Rekord, ¿alquién me puede notificar la tubería?¿Reynolds o Columbus ya que no tiene pegatina? Podría ser Reynolds 501

3. enekator

enekator Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hoy me han robado la contini :-(

Mas info aquí;

http://www.foromtb.com/threads/robo-contini-bizkaia.1171725/

4. Niko64

Niko64 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas noches, soy nuevo en este foro. Hace un par de años he vuelto a coger mi antigua contini gran prix de 92. La use durante un año y tras el nacimiento de mi hija la guarde en el trastero, al final perdí la afición al ciclismo. Tras iniciarse mi hijo en el triatlon he recuperado mi vieja contini y me ha hecho sentir de nuevo las emociones que te aporta el ciclismo. Os adjuntó una foto de mi bici image.jpg

5. zamparrampas

zamparrampas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Pues aquí cuelgo la mía. Sigo saliendo habitualmente con ella y tiene 30 años, o eso creo, porque el desviador trasero pone pat. 84 y sigue funcionando como el primer día sino mejor. En el eje pedalier pone 166, que me imagino será el cuadro número 166 que se hacía ese año. A ver si alguien puede darme más información sobre la bici, gracias!!!. 20140925_135719-1-1.jpg 20140928_140134.jpg 20141027_095854.jpg 20141027_095255.jpg

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Que gustazo ver estas bicis de la que fue mi primera marca con 16 años, 23 años tendría la mía.

7. Niko64

Niko64 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola chicos, os dejo unas fotos después de poner a mi bici unas gomas michelin pro 4. Creo que le quedan bastante bien. De vez en cuando me pasa por la cabeza venderla, esta montada entera en shimano 105 de 7 velocidades, dirección, frenos, bujes, pedales,etc, lleva un 13-25 en piñones y 53-39 en platos. El manillar y tija es 3ttt, sillín el mítico rolls, tija sillín 2erres, la rueda delantera es rígida y mavic la trasera... La bici esta impecable a pesar de sus años... En fin a lo que voy, cuanto podría pedir por ella?

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      169,1 KB
      Visitas:
      143
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      154,4 KB
      Visitas:
      131
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      60,9 KB
      Visitas:
      125
  8. Pícarzo

Pícarzo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      201,9 KB
      Visitas:
      116
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      201,9 KB
      Visitas:
      115
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      152,3 KB
      Visitas:
      117
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Lerk90

Lerk90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Buenas a todos.

Ando restaurando una "Contini" que me dio la novia, estaba mas que re-pintada, por lo que la he decapado completamente, su color original es el Rojo, desconozco que modelo es; yo creo que es muy similar al que tiene "zamparrampas"

Os dejo unas fotos:

Zamparrampas me puedes pasar alguna foto de tus punteras y de como va el freno trasero.

Ah se me olvidaba. ¿Se puede poner en SS? Porque cuando me la dieron venía así, pero desconozco si estaba bien puesto.

Saludos y gracias!

10. Eficaz

Eficaz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.442
    Buenos compañeros os presento mi contini con adhesivos de macario que poseo desde hace tres dias.

Asi es como me llego cuando la recogi el miercoles por la noche:

CAM00003.jpg

Venia con la la rueda trasera oeginal con buje exage 300 y unas manetas tektro, perguntando en el hilo de clasicas on de road me dijeron que no era una macario si no una contini, el anterior propetario que es un compañero de grupeta de mtb me dio un juego de ruedas mas moderno, unas rigida con bujes shimano 105 que son las ruedas que llevara, con un casette de 8v que podre usar gracias a que las palancas tienen aparte del indexado de 7v el modo friccion.

Asi esta hasta ahora.

DSC05561.jpg

Por las pegatinas pense que podria ser repintada, pero viendo las pequeñas picadas que tiene he deducido que es su color original, pintada en monocapa en color blanco perlado, retocare los picados para conservar la pintura original.

DSC05562.jpg

He cambiado las feas tektro por unas Shimano 105 en blanco para que hagan contraste con el manillar en negro y a juego con el resto de la bici.

DSC05563.jpg

Las cubiertas son unas bee ruber en medida de 20, me falta colocar la trasera que ira con una rueda identica a la delantera, buje Shimano 105 con llantas rigida.

DSC05566.jpg

Los puentes zeus despues de un poco de frote han quedado bastante decentes, su frenada me ha sorprendido a pesar de ser monopivote.

DSC05567.jpg

Las palancas son con sistema Shimano sis y son de 2x7, ni idea del modelo que son.

DSC05568.jpg

El cambio trasero es un humilde exage 300 ex con mucho plastico, pero tiene un funcionamiento mas que correcto sin fallos de cambio, quizas mas adelante le ponga algo con mas "empaque" pero creo que para todo uso cumple de sobras su funcion.

DSC05569.jpg

Los puentes zeus me encantan, son pequeñisimos y minimalistas, para mi una de las mejores parte de la bici.

Solo le faltan cambiar los pedales por unos mixtos de simano con spd y la rueda trasera, este fin de semana la terminare.

Espero que os guste compañeros.

Saludos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Eficaz

Me Gusta recibidos:
    1.442
    Bueno ya tengo completada mi contini.

DSC05576.jpg

Ya le he puesto el juego completo de ruedas, unas rigida dpx con bujes Shimano 105 y con un casette de 13/26 8v, las cubiertas una bee ruber de 700/20.

DSC05577.jpg

El plato pequeño aunque no se ve en esta foto ya esta cambiado por un dura-ace de 40 dientes, esta semana cambiare la cadena para poder ponerle el de 53 que con esta cadena resbala al hacer pedalada hacia atras, pesa una tercera parte que el de acero de las bielas trapcer que monta.

DSC05578.jpg

La forma del desviador de platos me encanta.

DSC05579.jpg

El cambio trasero es muy basico pero funciona con buena precision, mientras funcione se quedara, mas adelante le pondremos algo con mas "glamour "...

DSC05580.jpg

Los frenos son una pasada, nada que ver con los weisman que montaba la zeus que tenia antes. supongo que las manetas de Shimano 105 que le he puesto tendran algo que ver en ello.

DSC05582.jpg

Ya lleva los pedales definitvos que va a montar la bici y que me permitira tanto salir con los automaticos como callejear con ella con calzado de calle.

DSC05583.jpg

El sillin es un vuelta de selle bassano, no es lo mas comodo del mundo pero es bonito un rato, menos mal que ya tengo el cayo hecho....

DSC05584.jpg

Los tirantes traseros me encantan, los frenos apenas sobresalen, la trasera es super estilizada.

DSC05573.jpg

Y aqui la jefa de proyectos, la que pone el nombre a todas la bicis, a esta la ha llamado blanquita como a la cabrita de heidi, por es blanquita con cuernecitos, jejejeje

Despues del royo os pido ayuda, si alguien fuera tan amable de medir en su contini el tamaño de los adhesivos y decirmelos me hare los adesivos y asi mandaremos a t,m,p,c los de macario y que la bici tenga sus verdaderos apellidos.

Espero que os guste compañeros. Saludos!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Eficaz

Me Gusta recibidos:
    1.442
    Bueno compañeros le he hecho un cambio a mi contini, aprovechando que tenia abandonadas unas bielas dura-ace 7400 pues se las he puesto.

Le he quitado las trapcer que llevaba con platos 54/42 y las he metido en bascula...

DSC05596.jpg

Con el cambio le he quitado algunos gramos.... como algo mas de un kilo!!!

Los desarroyos tambien los he cambiado, los de las dura-ace son 53/40 que me permitira algo mas de ligereza a la hora subir.

En cuanto pueda subo unas fotos, ya solo le pondre las pegatinas en cuanto las pueda hacer, gracias a un compañero del foro que me va a hechar una mano con ello.

Saludos!!!!

13. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Buenas compañeros, necesito vuestra ayuda.
    Me he hecho con este cuadro y necesito saber algo de información de el, año y demás para saber q grupo ponerle. Un saludo y gracias

14. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Mmmmm una contini grand prix. Un antiguo compañero de juveniles tenia una montada en shimano rsx de 8v, exactamente del mismo color que esa alla por el 95 :)

15. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Creí q era anterior al 90. Como veis entonces un montaje en shimano 600 rx

16. raguadas

raguadas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Rx100 es como venia. Si te fijas la direcion es de ese grupo.

17. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Ya lo había visto pero quería mejorar un poco el grupi

18. raguadas

raguadas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Como veas. Esa bici es gama baja.saludos

19. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Lo q pasa es q por lo q estoy viendo por la diferencia de precio, q es muy pequeña, merece la pena poner el 600
    Y encima no es para usarla, es simplemente por capricho y pasar el tiempo preparandola. Para rodar tengo las demas

Última edición: 24 Mar 2015
  20. Brn-art

Brn-art Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es mi chica y medio de transporte. que pena que la conpre de segunda mano hace un tiempo y no tiene los conponentes originales. el cuadro es espectacular

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      201,1 KB
      Visitas:
      105

Compartir esta página