El sábado estreno el cuadro a ver como va la cosa, me llevare la bomba para ir ajustando el amortiguador.
Yo llevo menos presion que con tipo de amortiguacion, has podido comprovar el sag a mi me costo depende mucho de la postura sobre la bici
Hola compañeros, soy nuevo en esta marca; acabo de adquirir un cuadro de un compañero de este foro y necesito alguna información; lo primero que dirección necesito y luego he observado que el diametro de la tija es 30,8 y si quisiera cambiarla en un futuro, veo que esa medida no la hacen y que hacen 30,9; sabeis si entra en el cuadro la de 30,9?. El cuadro es: Corratec superbow team 29 (tapered) Gracias a todos y un cordial saludo.
Hola javiurdan bienvenido a este hilo, pues la dirección tiene que ser tapered lo que no se es si es integrada a o no haz una foto y lo vemos, seguramente será semi integrada, pero para salir de dudas mejor la foto, en cuanto a la tija, lo mejor escariar el tubo de la bici y así poder usar tijas de 31,9.
De nada Javi, pa eso estamos, pues viendo las fotos detenidamente yo seguraría que es semi integrada.
La direccion es semi integrada te faltan los rodamientos y todas las guarniciones saca las cazoletas midelas con un pie de rey y podras saber la que necesitas. La tija de 30.9 te ira bien si te compras una de carbono del chino te anuncian 30,9 pero suelen ser mas finas
Tiene que comprar una direccion nueva entera pero con el diametro exterior de las cazoletas sabra la que necesita
Lo primero muchas gracias por atenderme; quiero entender que lleva parte de la antigua dirección?, yo pensaba que pertenecía al cuadro, intente quitarlo pero con las uñas y no pude. Bueno entoces, quito esas piezas y mido su diametro y con esa medida ya sabre la que le corresponde. Ok? Vosotros teneis idea, así a simple vista cual necesitare.