Censo cuadro de aluminio

Tema en 'Material' iniciado por dagoban, 25 Jun 2016.

1. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    Yo sigo encantado con la mia!

IMG_20180424_133219.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 9
  2. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    La mia , muy chula pero no la uso y esta a la venta . Por si alguien del hilo esta interesado en un buen aluminio[​IMG]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
  4. alpes

alpes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    20200813_234903.jpg Hola a todos,mirando cuadros de aluminio,a parte de Specialized, Cannondale,Giant,que tal es este de Scott?
    El modelo Speedster en cuanto a geometría es muy similar al modelo de carbono Addict,una geometría gran fondo ,que en cuanto a medidas me gusta,desconozco que comportamiento pueda tener y lo pesado que sea.

Me gustaría hacer un montaje con cuadro de aluminio y una geometría cómoda y a su vez reactiva,tengo un cuadro giant tcr de aluminio del 98 que no descarto,pero me gustaría ver más opciones,a ver si me podéis echar una mano. 20200813_234903.jpg

5. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    849
    Strava:
    Hola, compañeros, aqui dejo una foto de la mia, una K2 match 1.0 de alu, horquilla de carbono del chino, manillar ditec carbon aero, potencia kalloy uno 130mm, grupo sram force carbono de 10v, ruedas ritchey wcs 30mm, cubiertas vittoria zafiro 700x23c cierres massi ti-alu, portabidones lightweith, tija sillin elita carbono lijada, sillin saevid carbono railes titanio pedales look keo blade classic, y creo que no me dejo nada, ahora esta en 8.0kg pelaos, y se le podria raspar mas, pero no hay €.

[​IMG]IMG_20200911_192822 by Xavi Torres Aleman, en Flickr

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Tony Lute

Tony Lute Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    De modesta nada. Yo tengo una también y va como un tiro. :p No hay más que ver el rampón que te has coronado. Cómo escuecen las patas Morcuera :D

7. Tony Lute

Me Gusta recibidos:
    318
    Me uno oficialmente al hilo presentando mi Alur 700. Me encantó desde la primera vez que la vi en el Decathlon. :)
    De serie le queda cuadro, horquilla, maneras, puentes de freno y cambios.
    Me gustaría haber hecho una foto con un paisaje en condiciones, pero nos ha tocado un día curioso de lluvia y viento.
    IMG_20201002_181557.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 6
  8. Chuso82

Chuso82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Aqui os dejo mi MMR Grip 105 2019, de serie ya solo le queda el cuadro, horquilla, manillar y grupo 105, el resto se lo he cambiado, pero no hay manera de adelgazarla, ya que la hoquilla tiene el cuello de aluminio y eso hace que pese bastante.

A día de hoy está en 9,3kg al ponerle la tija y el sillin de carbono extreme, unas Campagnolo Zonda y los portabidones XXX de bontrager.

Un saludo
    20200627_084540.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    849
    Strava:
    Hola, compañeros pues ahora le he hecho un update a la K2 y le he montado grupo shimano ultegra 6800 11x2v completo excepto bielas que son unas shimano 105 compact, y me estoy mirarndo unas ruedas de carbono a ver si puedo dejarla sub8kg, proximamente fotos. Saludos.

10. carroccio

carroccio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Vaya, si que es pesada la MMR Grip. Recuerdo que estaba entre esa y mi Canyon Endurace AL montada en 105 completo.
    La mia ahora está en 8,2 kg. con las Zonda, la tija Elita de carbono y el sillín Gub también de carbono.
    Estoy barajando cambiar el manillar por uno en carbono y la potencia por una Kalloy Uno y así podría llegar a los 8 kg.

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Chuso82

Chuso82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Yo estaba entre las dos también, pero cuando me decidí por la Canyon se les acabo el stock y me daban 5 meses de espera, la MMR la tenían en tienda con lo que me la lleve puesta.

Se me olvidó ponerlo en el post anterior, también llevo la potencia Kalloy Uno.

Yo creo que si le cambiara la horquilla (no encuentro ninguna) y los pedales (uso los shimano spd520 de montaña) la dejaría en 8 kilos y medio más o menos, que ya sería un peso muy bueno.

12. Tony Lute

Me Gusta recibidos:
    318
    Se me pasó poner el peso de la mía. Este peso es con cubiertas endurance, dos portabidones, soporte del Garmin, sensor de cadencia y por supuesto, con pedales. IMG_20200924_185438.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. carroccio

carroccio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo también cuando me refiero al peso es con pedales, cubiertas, sensores, portabidones, soporte quadlock etc… lo único que quito son los bidones y la bomba para enflar los neumáticos que la tengo puesta al lado del porta bidón. Ahora estoy pensando cambiar la potencia de canyon por una Kalloy Uno y el manillar por uno de carbono de AliExpress. He visto en otra discusión que tiene buena pinta el OG Evkin. Así bajaría otros 200gr. Y estaría en 8 kg.

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

14. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Muy buen peso

15. Tony Lute

Me Gusta recibidos:
    318
    Yo estuve barajando la opción de ponerle el OG Evkin, pero al final preferí rascarme el bolsillo (además pillé un ofertón de la leche) y poner uno de marca "reconocida". No sé, en otros componentes me importa un poco menos, pero la posibilidad de que se me parta el manillar bajando un puerto a 65/70 km/h es algo que me perturba por las noches.:confused: Sé que cualquiera se puede partir, pero no sé...

• Útil Útil x 1
  16. carroccio

carroccio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Y que manillar te quedaste al final?

17. Tony Lute

Me Gusta recibidos:
    318
  18. carroccio

carroccio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
  19. Tony Lute

Me Gusta recibidos:
    318
    Pues la verdad es que es mucho más cómodo que mi anterior manillar de aluminio (un Ritchey Evocurve WCS). Que por cierto, lo tengo a la venta por si alguien le interesa... ;)

En cuanto a la potencia, no llevo la Kalloy Uno, debes haberte liado con algún otro compi del hilo. Yo llevo una Ritchey WCS 220º de 100 mm y -6º. Muy contento con ella también. No tengo ninguna pega.

20. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    .

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Oct 2020

Compartir esta página