Hola goku( peazo nombre☺) Bajo mi humilde opinion es que te la quedes. Si es tu talla, te gusta la bici, llevas buen grupo,te has enganchado a este mundillo con ella... por que la vas a vender? Pillate unas ruedas buenas, que te valdran para futuras bicis y disfrutala. En 1-2 años te pillas un buen bicicleton de carbono y a rodar. Todo eso es mi opinion.
Creo que llevas toda la razón. Verdaderamente en 4 mesed creo que aún no he rodado con ella todo lo que debería para hacerme al mundillo de la carretera. Ademas en su dia me quise pillar algo ecónomico pero en 105 para iniciarme y que me durara algo de tiempo. La verdad es que me salio muy bien de precio, ya que era de test de un distribuidor mmr. No esperaba yo que esto de la carretera me enganchara tanto y tan rápido jejej. Probablemente me pille unas ruedas de perfil no se si 38mm o 50mm ya que hay tengo otro dilema. Enviado desde mi Cube Gtc Race
Depende... Si te pillas una de carbono de 1500€ seguramente pese prácticamente lo mismo que la que tienes ahora, y ruedas similares. Si pillas ahora unas ruedas notarás más cambio
Llevo una semana con una giant tcr 0 de aluminio, venía de una btwin. El cambio es abismal, no solo de peso... Encantado con ella Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Si vas a rodar con ella en invierno, no cambies el grupo; mantén las ruedas de aluminio para no cargarte las de carbono y listo. Voy cambiando piezas que no se estropean con el mal tiempo y la primavera que viene ya veré si cambio la transmisión.
Y que es eso de aconsejarle que se compre una de carbono? ??? Si se quiere cambiar, que sea a una de aluminio mejor XD
Trek madone 2.3... que compré para compaginar y entrenar con mtb, y ya no me bajo de eya... Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Muy bien, rebajé algunos tiempos en subidas a pesar de que estuve la semana anterior de vacaciones, ruedan muy bien en llano y no les afecta mucho el viento lateral. La frenada era lo que más me preocupaba, pero con el tratamiento nuevo de la banda de frenado sin problemas, habría que ver en mojado. Eso sí, escandalosas un rato largo: la rueda libre parece una carraca y si frenas, todo el mundo se entera de que estás cerca. Pero son unas ruedas de 2000 €.