Mi humilde CAAD4...la bici que me devolvió la ilusión por la carretera. No se pueden llevar tantos proyectos adelante...pero la verdad que no descarto hacerme de un CAAD 10 o superior y montarlo pata negra...estoy convencido que sería un maquinón.
Me uno al censo de bicis con cuadro alu con mi recién adquirida BTwin Ultra 720 AF. La quiero como segunda bici para rodillo y salidas regulares. Montaje: Cuadro BTwin Ultra 720 AF 6061 T6 Evo Vario, cableado interno compatible mecánico/Di2, dirección integrada 1 1/8"-1 1/4" y caja de pedalier Press Fit BB86, geometría UCI Approved Horquilla BTwin Ultra 720 AF alu/carbon 1 1/8"-1 1/4" Manillar BTwin Competition Ergo anatómico 6061 T6 Cinta de manillar Fizi:k Microtex edición especial Ultra 720 AF Potencia Fízi:k Cyrano R5 Tija de sillín Fízi:K Cyrano R5 31,6mm Sillín Fízi:k Arione edición especial Ultra 720 AF, raíles manganeso Mandos de freno/cambio Ultegra 6800 Freno delantero Ultegra 6800 Direct Mount Freno trasero (bajo pedalier) Ultegra 6800 Direct Mount Desviador Ultegra 6800 doble Cambio trasero Ultegra 6800 GS (pata larga) Cassette Ultegra 6800 11-32 Cadena 105 HG601 X11 con conector KMC x11 Bielas/platos Dura Ace 7900 52/39 Cazoletas Ultegra 6800 Press Fit BB86 Ruedas Mavic Cosmic SL Cubiertas Continental GP Attack 700x22 (delante) y GP Force 700x24 (detrás), con banda antipinchazo Zéfal Zliner Pedales Look Keo2 Max gris grafito Bolso de sillín Fízi:k ICS 250ml Luz trasera Sigma HIRO Portabidones Elite Cannibal Ciclocomputador Sigma BC 23.16 STS CAD
Me encanta esa combinación de colores, disfrútala mucho y Scala de paseo que lo merece Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Espaciador en la tija???. Si te refieres a los espaciadores de la dirección ..., mi espalda es la que manda.
Yo tengo un CAAD9 montado con Sram Red y ruedas superligeras full carbon (aunque no pata negra, material chino montadas en españa, 1200g) además de varios componentes ligeritos y la tengo por debajo del límite de la UCI y es una PASADA, como tu dices un maquinón. Seguro que es incómoda de pelotas y más como la tengo montada, pero como nunca he tenido un cuadro carbono o acero pues no tengo con que comparar y voy contento con ella. El sábado 172km con 2000 metros de desnivel y tan pichi salvo el culo.
Yo dp de muuuucho tiempo buscando he podido conseguir un Six13. Cuando lo tenga presentable subiré unas fotos pero estoy deseando probarlo. Sorprende lo "ligera" q queda la bici sin tener nada especial. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Pues os pongo aquí mi vitus 979 con tubería aero. La uso para moverme por la ciudad. Una maravilla de bici! Va con un 105 antiguo de 8v. Le puse unas ruedas que tengo viejas bontrager aeolus, pero al ser aros HED, le puse pegatas que a mi gusto quedan mejor. La ato en la calle a ratos, eso sí con un ABUS de la leche, que es muy golosa... Ahora estoy dándole vueltas a un proyecto con un cuadro Cervélo Soloist de aluminio, la tengo en venta pero parece que no hay interesados y tampoco la voy a regalar, así que me haré una segunda bici para el invierno o salidas cortas. Pensaba dejar el cuadro en aluminio pulido con todos los componentes en negro, muy elegante. Cuando la tenga lista la cuelgo por aquí.
Buenas, seguramente en breve me unire al censo. Tengo pensado comprar una bici de carretera y seguramente será de aluminio, el carbono se escapa de mi presupuesto. He pensado en una orbea avant. ¿Alguien de por aqui tiene una? Me interesaria saber el peso y lo que es mas importante, si es una bici cómoda. Gracias a todos.
Dp de bastante tiempo me he podido hacer con esta bici, un Cannondale.Six13. Va de fábula, siendo muy rígida y ligera. Espero poder disfrutarla muchos km. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
¿¿¡ ¿ Que tal va la orbea avant de aluminio, es comoda? ¿ que tal con el grupo tiagra? Estoy pensando en comprar una pero me han recomendado la h 30 que lleva el 105 y vale 100 euros mas que la que monta el tiagra. ¿ Sanes cual es el peso de esa bici? Saludos,