Bon dia noi. Pues comoda es, el prologo que lleva de fabrica es comodo, pero ajustandola bien a tus medidas. En cuanto al grupo tiagra, lleva el nuevo, y no tiene que ver nada al antiguo, va fino fino. Tuve el tiagra anterior en una WRC y cambie el grupo a 105 y se notaba mucho la diferencia, pero este va igual de fino que aquel 105 que lleve montado. De todas maneras, si no te preocupa gastar ( o invertir ) 100€ mas, cogetela con 105, que siempre tendrá mas salida si un dia la quieres vender. Por cierto salen de serie con neumáticos de 25 mm que yo no había probado, pero la hace aun mas comoda. Espero haberte ayudado y elijas la que elijas, espero que la disfrutes. Un saludo majo.
Por 100€ yo iría a por la de 105. No porque el TIagra no vaya bien, que va bien, pero es poca diferencia de dinero y un saltito que agradecerás. De la Avant en aluminio dicen que es un cuadro muy cómodo, algo pesado lógicamente, pero de buen comportamiento.
La mía de 2ª mano, ya le cambié alguna cosa pero todavía le falta para bajar mas los 9.6 kgs.. que tenía en esta foto (8.14 en el último pesaje.. mas abajo foto con últimos cambios).
Estoy pensando en hacerme un cuadro de esos porque mi espalda no aguanta el allez . Es comoda ? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
El Allez no me pareció incómodo, al contrario. Este está bien pero como carbono fijo que no. En terrenos muy bacheados la horquilla absorbe justo, el resto correcto. Posición cómoda.
Eso necesito , posicion comoda . Estoy operado de la espalda y debo ir mas erguido Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Las de carretera cómodas, cómodas.. quizás una Roubaix.. la mas cómoda que tuve fue una sencilla del Decathlon..
Ya tuve una roubaix . Pero aconsejado por el foro me pille la talla 52 . En la allez llevo la 54 y es la misma postura que la roubaix 52 . Postura me refiero a misma diferencia de altura sillin/potencia. Si hubiera sido la 54 nl la hubiera cambiado seguro Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Al final he decidido venderla . Desde que tengo la diverge esta no la uso .Si le interesa a alguien un buen aluminio ya sabe Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Transmisión casi completa Ultegra 8000 11v, quedan las bielas Sora 9v. Con llanta trasera básica Vision30, apenas 50 grs mas ligera la pareja que las anteriores Bontrager (trasera ahora Progress Phantom, 275 grs mas ligera en la siguiente foto), la delantera ya vuelto a cambiar por una Progress Phantom, 98 grs mas ligera manteniendo el perfil 30 pero lista para tubeless. Es algo mas estrecha. También cambié sillín y tija (junto a esta última los brazos de horquilla, manillar, porta bidones y pedales son las partes de carbono que lleva), un segundo portabidón y la cinta del manillar (vuelta a cambiar). Lleva un soporte para luz Bontrager delantera y trasera y otro K-Edge Race Aero para el Garmin. Foto últimos cambios próximamente.
Ya con bielas Ultegra, desviador Dura Ace, potencia mas corta, cinta de manillar a juego con sillín y cierres ruedas Zipp. 8.16 kgs casi como en la foto, pronto otra mas actualizada con algún cambio mas.
Vaya cambio. ¿Notas un cambio tangible sustancial en rendimiento con esas llantas respecto a las bontrager sencillas que tenías?