Hola, yo compre un juego completo de los rodamientos de la suspension trasera en una tienda de Murcia, porque por internet no encontre, llame por telefono a un monton de tiendas, hasta que esta accedio a mandarmelos por correo. Saludos y suerte
Alguno que tenga los frenos xt 2012 podría poner una foto del freno trasero?. La posición del tubo que está tocando la moral
¿Que te pasa? Te pongo un par de fotos de mi burra, si necesitas alguna con mas detalle, no tienes mas que pedirla. Saludos.
Gracias Alber00! Yo al llevar tubo de malla metálica y no ir remachado, me termina perdiendo. Al final pediré un tubo original. Saludos!
Hola a todos, quiero comprar una Cube AMS 125 Pro, pero tengo una duda, mi estatura es de 180 cms y la bici es de 20", me parará grande? Saludos.
Si te sirve de referencia, yo mido 185cm tengo una 20", tengo la tija 23 cm fuera y llevo una potencia de 80 en vez de la de 100 que venía.
Si ya no hay marcha atrás...pues no queda otra probar lo que tu dices. Una potencia cortita y una tija sin retraso(la viene creo que es así) puede valer, pero claro luego cada uno es un mundo,
Mírate esto y sales de dudas, la longitud de tu pierna es más determinante que tu altura total. http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA No pongo en duda que el fabricante llegue a recomendar a un tipo de 175cm un cuadro de 20", pero bajo mi punto de vista me parece una salvajada y más para una doble AM la cual considero que ha de ser más juguetona y la postura de conducción más erguida con respecto a una de Rally/Marathon
Yo mido 1,75, tengo una ams 110 y es una 18. El vendedor sin dudar me dijo que la 18, yo quería probar una 20 (precisamente por haber mirado los tallajes de la bicis) así que me la sacó (la 20). Nada, muy grande. Así que tengo la 18 que es la que me viene perfecta