Esta tarde paso a buscar la mía, la ams 110 race del 2012 de liquidación! Mido 1,74 y he cogido la 18, esperom que me vaya bien, a la noche si tengo un momento cuelgo fotos. Un saludo!
Alguien que tenga la race, es normal que el eje pedalier tenga un poco de juego?? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
La he llevado al tendero y ya está arreglado! La bici va genial! Pero no puedo evitar que el disco roce un poco, pero bueno, ese roce no frena nada la bici. Un saludo! Edito para subir una foto.
Hola de nuevo a todos, Ya tengo mi Cube AMS 125 Pro 2011, como os dije la talla es la 20¨ y yo mido 1.80, e sacado la bici y creo que colocando una potencia mas cortita y manillar que de mas altura puedo sentirme mas agusto que ahora, la verdad es que voy un poco "tumbado", pero tampoco demasiado. Lo primero que quiero cambiar es la potencia por una mas corta, si no me equivoco la que trae de seria es una Syntace F149 oversized de 120mm(no la e medido aun) sabeis si el diámetro es 31.8mm? Cual me recomendais de no mas de 50 y que sea para un uso All Mountain? Gracias de antemano y un saludo, haber si le hago unas fotuxas a la bici y las coloco por el censo CUbe.
Es talla m, 18' mido 1,75 y me va bien, en el tubo vertical caber cabe, pero no es tan cómodo como el diagonal... Saludos! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Hola, ¿Alguno habéis abierto o hecho el mantenimiento a la horquilla fox 110? Lo pregunto porque yo todavía no he abierto la mía y desde que la tengo (un año) siempre me ha intrigado si en realidad no será de recorrido 120 "capada" con algún tipo de casquillo o lo que sea. Si os fijáis fox no vende esa medida de horquilla, ni la tiene en su web de especificaciones, ni nada. Simple curiosidad, bueno y la posibilidad de tener una horquilla de 120, que no estaría mal.
pues yo he pensado lo mismo pero me he comprado la bici hace un mes asique espero tardar mucho en abrirla a ver si alguien arroja luz al tema
Pero habeis comprobado que realmente dé 110 y no 120?. En la de este año viene con Reba rl y a mí me da 120 de recorrido. No sé si ha sido olvido de fábrica o que realmente la medida es del amortiguador trasero
La mía (ams 110 pro de 2011) tiene un recorrido real de 110 mm. Lo comprobé sacándole todo el aire y midiendo el recorrido. El modelo es fox f-series 32 RL OB.
Hola a todos ,¿sabéis sí hay alguna manera de registrar los números de serie de nuestras cube? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk