Bonita bici!! En la primera foto hubiese jurado que era la mía. Jajajaj. La verdad es que corroboro las impresiones de las 27,5" en esta bici.
Tengo una duda, quiero cambiar las bielas SRAM S1000 por unas XX pero estas tienen un Q-Factor de 156 ¿valdran para mi AMS 110 RACE?
yo llevo unas Q 168 y la verdad se que apretándolas bien apretadas como lo hizo el mecánico .. justicas justicas .. no se si la 156 te irán .. hablo de mi cuadro de carbono ojo .... saludos y suerte
Hola,me acabo de comprar un cuadro de cube ams 110 race del 2011.Alguien podría hacer el favor y decirme que tipo de cazoletas de pedalier lleva ese cuadro???,me gustaria montarle las bielas de mi actual cube,unas deore que van con el de rosca, y ando perdido en el tema de pedaliers. Muchas gracias!!
Veo por las fotos que los que habeis puesto ruedas de 27.5 montais horquilla Fox..... Yo llevo una Sid y no creo que haya suficiente espacio.
Efectivamente, con la SID no podrás poner 27,5, aunque llevas unas buenas ruedas así que no las cambies.
Saludos a todos , Hoy acabo de adquirir mi primera mtb en condiciones , creo , Me la entregan El lunes por que he llegado a última hora a la tienda y no daba tiempo a montarla . Leyendo este post he tomado la decisión final , gracias por todos los comentarios . Espero seguir aprendiendo por aquí . De ir que he comprado el único modelo que quedaba de 2013 y el precio ha sido brutal , casi 700 eu menos.
Pues bienvenido al club! Verás como no te arrepientes. Esperamos fotos de tu nueva máquina en cuanto la tengas.
futuro propietario de una cube ams 110 pro 2013 la he pedido en bike-discount a la espera de que me llegue podre fotos reales cuando la tenga.
alguno de vosotros a desmontado el basculante? antes de hacerlo estoy buscando los pares de apriete de los tornillos pero no encuentro esa informacion por ningun lado, ni en la pag de cube ni en el manual que me dieron con la bike saludos
si no logras saberlo pues a la vieja usanza .. antes de desmontar marca con rotulador linea de tornillo a la zona del cuadro, eso en cada tornillo y luego cuenta las vueltas .. para montar las vueltas y hasta la marca .. mas o menos .. asi nunca te equivocas .. A mi me ha funcionado bien durante muchos años .. . Otra forma es marcar antes de aflojar .. aflojar un poco y llevarlo con la dinamometrica hasta la posicion te dara un valor aprox de par que tenia .. siempre es aprox.. ojo. Y si una vez montados dejas marcado la zona te viene bien para saber si algo se afloja con un simple vistazo ... saludos y suerte
La Gracias sí no encuentro nada por ahí me parece una buena forma de por lo menos aproximarse a su par Lo que no entiendo es como una marca como CUBE puede dar con sus bicis un libro de instrucciones tan básico y encima el.mio esta en inglés y alemán