Censo CUBE AMS 110

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FRAN 54, 30 Sep 2011.

1. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vicbiker, yo desde que compré el cuadro de carbono para la rígida no presto atención a los crujidos. Si empiezas por ahí (obsesionarte), te vas a volver loco y no vas a disfrutar de las rutas.
    De todas maneras hazte o manda hacer una revisión y engrasa eje de pedalier y rodamientos.
    Saludos!

2. orejarreta

orejarreta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vicbiker, a mí me pasa lo mismo con los famosos crujidos. Es la segunda vez que llevo mi AMS 110 RACE a la tienda y aunque me han engrasado el eje pedalier y más cosas no se ha quitado del todo. Pero no sólo cruje eso, incluso lo que chirría también cada vez que muevo el manillar son los cables que entran por el cuadro y el sillín; me han puesto grasa en la zona de entrada al cuadro y en las varillas del sillín y ha desaparecido de momento. Un compañero también tenía ruidos en la zona del eje pedalier en una bici nueva y le comentaron que aunque son nuevas, puede que haya que engrasar de nuevo porque la grasa o es escasa o se ha secado y a él con un engrase se le ha quitado. Otro tema: Yo tengo los frenos fórmula RX. A mí el delantero va de maravilla, pero el trasero no va bien; al frenar vibra y chirría un montón. He cambiado de pastillas pero nada. A vosotros qué tal os van?

3. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al cambiar las llantas y poner las de mi antigua rígida (unas NoTubes ZTR), el cassette salio seco de grasa.
    Por lo que me parece que Cube no gasta muchos euros en grasa para sus bikes nuevas.
    En lo de los frenos, me aconsejaron que montara mis Shimano XT 2012 y quitara los RX, por ruidos y vibraciones.
    Así que he vendido los RX sin usar. Pero por lo que leo se confirma lo que me comentaron.
    Saludos!

4. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    pues justo es lo que queria preguntar, me han cambiado las pastillas en febrero, y ami tambien me vibran y chirrian, a veces parece que se va salir la rueda, ya he probado a quitar y poner y no veo nada en las pastillas, la verdad es que molesta bastante.

5. orejarreta

orejarreta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Yo después de probar con varias pastillas disitintas y no conseguir nada he probado a cambiar el disco trasero por otro (un shimano). He hecho un par de salidas y aunque algo ha mejorado, la vibración y el ruido siguen y no frena en condiciones. No sé cual es el siguiente paso pero quizás haya que cambiar el fórmula por otro. Si hago algo y funciona lo comentaré y si vosotros encontráis algo lo mismo please. Estaría bien que alguno de vosotros comentara si los formula rx tanto delantero como trasero le funcionan perfectamente, porque tiene pinta de que hay más casos ................ Saludos.

6. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Me estáis asustando...

7. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo vendí mis FORMULA RX porque acabé hasta los web de ruidos, vibraciones... encima, al colocar pastillas nuevas, tocaban en todos lados los discos, así que los vendí y me puse los XT 2012. Ahora 0 problemas.

8. pindal

Me Gusta recibidos:
    110
    yo estuve hoy en mamooth, para cambiarle los retenes a la bici, le comente lo de los frenos y el mecanico me dice, que suenan asi siempre, que dependiendo de las pastillas pueden tener mas o menos ruido. los que tengais otros frenos en la cube poned foto para ver como quedan!!!!!

9. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pindal, aquí tienes con XT 2012 DSC00326 (4).jpg DSC00327 (4).jpg

10. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    AMS 110 Race 2012 con XT 2012
    Pincha en la imagen para ver tamaño real

11. cazavispas

cazavispas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En la SL van de fabrica los XT y hasta hoy cero problemas

12. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Con discos ice-tech o normales?. Es que llevo 4 salidas con los ashima y no terminan de gustarme. Poco peso pero no terminan de frenar.
    Quiero cambiarlos y me han comentado que los xt ice-tech se doblan

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

13. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Los ICE-TECH lo veo como una forma de vender. Yo llevo los XT normales y van sobrados. Eso de llevar el alma de aluminio...

14. pindal

Me Gusta recibidos:
    110
    muy chulos, yo le dare una oportunidad a los RX, hasta que cambie pastillas y como sigan con los ruidos le pongo los r1 que no se como funcionaran....

15. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual, son formula...

16. larry

larry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la ams100, hay mucha diferencia?

17. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    10 milímetros de recorrido xDD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

18. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues como te han cometado, 1o mm de recorrido más, y también varía algún componente

19. pindal

Me Gusta recibidos:
    110
    alguien que tenga la cube ams 110 pro 2011 y lleve cubiertas diferentes a las rocket ron y racing ralph puede poner foto para ver como le quedan? es que queria cambiarlas pero me gustan esas por la banda blanca que llevan.

20. pindal

Me Gusta recibidos:
    110
    alguno que tenga manillar plano en la ams 110 pro 2011

Compartir esta página